Inicio arrow Elecciones
jueves, 02 de septiembre de 2010
Elecciones
Gestos versus electroshock PDF Imprimir E-Mail
Calificación usuario: / 4
escrito por Luis Casado   
lunes, 28 de diciembre de 2009
Ya está. Ausente Jorge Arrate de la segunda vuelta volvemos a la política “as usual”. Fulanita critica los jingles de perengano, mengano gesticula -o sea, hace “gestos”-, hacia zutano, perengano promete tomar en cuenta los antojos de citano, mientras los mendas, -o sea el personal-, baten records de compras de navidad para júbilo de Somerville y de la banca. La demanda de crédito se reactiva, la comunidad financiera respira aliviada.
Leer más...
 
Obama en Medio Oriente PDF Imprimir E-Mail
Calificación usuario: / 3
escrito por Fidel Castro   
miércoles, 10 de junio de 2009
El jueves 4 de junio Obama pronunció en la Universidad Islámica de Al-Azhar, en El Cairo, un discurso de especial interés para los que seguimos de cerca sus acciones políticas, dado el enorme poder de la superpotencia que dirige. Utilizo sus propias palabras para señalar lo que, a mi juicio, fueron las ideas básicas expresadas por él, sintetizando así su discurso en aras del tiempo. No sólo debemos saber que habló, sino también de qué habló.

Leer más...
 
La justicia en Estados Unidos PDF Imprimir E-Mail
Calificación usuario: / 0
escrito por Fidel Castro   
lunes, 01 de junio de 2009
Si yo afirmara que en Estados Unidos reina el caos dirían que exagero, que ese país es una democracia donde existe justicia, respeto a los derechos humanos y la división de poderes, erigidos sobre los principios de Montesquieu y la Declaración de Philadelphia.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 156
Información sobre el procedimiento de arbitraje

Discursos y textos de Salvador Allende
Fondo de ayuda a las víctimas del alzamiento de bienes y blanqueo de capitales


Medio asociado

La Jornada