Viernes, 23 de Junio 2017

Talleres de verano para niños, jóvenes y adultos

Publicado el 02 Enero 2017
Escrito por Colaboradores

¿Qué le parece hacer algo que siempre has querido, en el mes de enero? ¿Qué le parece tomar un curso de música o un taller de literatura o bien acompañar a los hijos en su iniciación en el mundo musical?

 

 

El mes de enero trae consigo la oportunidad de romper la rutina aprendiendo música, literatura o simplemente disfrutando de acompañar a los hijos mientras ellos se inician en el mundo del arte.

 

Las vacaciones se perfilan como un tiempo para disfrutar de un descanso, además de un cambio en la rutina. Eso es lo que ofrece la Escuela de Música Suzuki de Chile

(República de Cuba 1474, Providencia) desde el 4 al 31 de enero de 2017.

 

 

Talleres de estimulación musical temprana, pre piano, pre guitarra, piano Suzuki grupal, Iniciación musical, música popular, pre lectura, dúos, percusión, coros, yoga para niños, ritmo y movimiento, son sólo algunos de las actividades que se ofrecen durante el verano para niños de todas las edades, con los docentes de este método de aprendizaje musical.

 

 

Por otra parte, los adultos también pueden iniciarse en la música o tomar el taller literario dirigido por la periodista y escritora Mary Rogers. Éstos se realizarán los días martes o jueves a las 19:15 horas y para el grupo avanzado, el horario será los días miércoles a las 11:00 horas

 

Las inscripciones e informaciones se pueden realizar en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o al teléfono +56 9 92334759)

 

DEBES ESTAR REGISTRADO PARA HACER COMENTARIOS

REGISTRATE AQUÍ

Artículos Relacionados