yoga capris . http://peterlowyassociatesbreakfast.page.tl/ . yousef al otaiba
Sábado, 25 de Marzo 2017

Internacional

Colombia, la paz atascada en el barro

Publicado el 25 Marzo 2017
Escrito por Jairo Vargas* (Público)

Dos meses después de que los miembros de las FARC abandonaran la selva para empezar su transición a la vida civil y política, el Gobierno no está cumpliendo lo pactado. Cientos de guerrilleros viven en cabañas improvisadas sin agua corriente, expuestos al barro y la lluvia y desconfían de que las infraestructuras prometidas lleguen algún día. El retraso en la aplicación de los acuerdos de La Habana, denuncian, es generalizado.

Leer más: Colombia, la paz atascada en el barro
 

Perú: Se viene otro "Niño" más devastador

Publicado el 25 Marzo 2017
Escrito por marlenesamatelo

El  científico peruano, Jorge Manrique Prieto, experto en sensoramiento remoto satelital, advirtió en entrevista concedida desde Utah (EEUU) donde se desempeña profesionalmente, que se está formando en el Pacífico Sur una gigantesca masa de agua caliente de 31 grados de temperatura, de miles de km2 de extensión que arribará a las costas peruanas en agosto próximo, y que será más devastador que el actual producido por masas de agua caliente de solo 27 grados de temperatura.

Leer más: Perú: Se viene otro "Niño" más devastador
 

Los docentes y una lucha que mueve a Argentina

Publicado el 23 Marzo 2017
Escrito por Maylín Vidal (PL)

Una vez más miles de argentinos paralizaron el corazón de Buenos Aires en defensa de la lucha de los docentes por un aumento salarial en una marcha federal que retumbó en todo el país.

 

Leer más: Los docentes y una lucha que mueve a Argentina
 

Más de 400 mil maestros protestaron en Buenos Aires contra reformas de Macri

Publicado el 23 Marzo 2017
Escrito por Stella Calloni (La Jornada)

Una impactante Marcha Federal Educativa unió a 400 mil docentes en caravanas llegadas desde todo el país que se concentraron en Plaza de Mayo, sus alrededores y largas avenidas, como una respuesta histórica a la negativa del gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri a realizar negociaciones salariales a nivel nacional (paritarias) para asegurar un ingreso digno, y sostener programas educativos que se están destruyendo aceleradamente afectando a la educación pública bajo esta administración derechista.

 

Leer más: Más de 400 mil maestros protestaron en Buenos Aires contra reformas de Macri
 

Brasil: Los pecados de la carne

Publicado el 22 Marzo 2017
Escrito por Moisés Pérez Mok (PL)

Más allá del consistente daño infligido a la economía brasileña, la operación Carne débil, consumada por la Policía Federal (PF), corroboró que el grupo político responsable por el golpe de Estado contra la presidenta constitucional Dilma Rousseff ''es visceralmente corrupto''.

 

Leer más: Brasil: Los pecados de la carne
 

Página 1 de 657

Artículos Relacionados