Miércoles, 26 de Julio 2017

Crónicas país anormal

La condena de Lula

Publicado el 13 Julio 2017
Escrito por Rafael Luis Gumucio Rivas (El Viejo)

En Brasil se aplica  la delación compensada, es decir la colaboración eficaz con la justicia significa la rebaja de penas para personas involucradas en delitos. El escándalo Lava Jato, cuyo nombre se debe a una empresa lavadora de autos, fue el eje del comienzo de la relación “incestuosa” entre políticos y Petrobras.

 

 

Leer más: La condena de Lula
 

¡¡¡ Hipócritas Cristianos!!!

Publicado el 12 Julio 2017
Escrito por Rafael Luis Gumucio Rivas (El Viejo)

“Los niños tiene pene. Las niñas tienen vulva. Que no engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo. Nicolás tiene derecho a un papá y a una mamá. Más familia, menos Estado. A mis hijos los educo yo”. Así rezan los slogans del mal llamado “bus de la libertad”. Este proyecto ha sido financiado  por la organización Citizen go, Padres Objetores de Conciencia y el Observatorio Legislativo Cristiano. Este bus de la discriminación ha recorrido varias ciudades de España, Colombia y, ahora, continuó su recorrido en Santiago de Chile y, a continuación, seguirá a Valparaíso, donde lo espera el alcalde de esa ciudad portando la bandera de la diversidad sexual.

 

Leer más: ¡¡¡ Hipócritas Cristianos!!!
 

La red de protección ante el asesinato y violación de niños

Publicado el 10 Julio 2017
Escrito por Rafael Luis Gumucio Rivas (El Viejo)

El rechazo del Informe de la  Comisión SENAME II demuestra que tenemos una casta política de muy bajo nivel moral e intelectual. Chile Vamos, la alianza de la derecha, y la Nueva Mayoría sólo les interesa los dividendos políticos a costa de los niños desprotegidos que, muchos de ellos son  abusados sexualmente en recintos habilitados para su protección.

 

Leer más: La red de protección ante el asesinato y violación de niños
 

Cierre de Punta Peuco, ¿la Presidenta cumplirá su palabra?

Publicado el 08 Julio 2017
Escrito por Rafael Luis Gumucio Rivas (El Viejo)

Tantas veces se ha prometido cerrar  Peuco y enviar a los genocidas a donde corresponde, la cárcel pública, que cuesta creer que, esta vez, sí sea una realidad; al menos, la Presidenta Bachelet esta vez lo hizo ante las cámaras de CNN.

 

Leer más: Cierre de Punta Peuco, ¿la Presidenta cumplirá su palabra?
 

El Frente Amplio a medio camino

Publicado el 06 Julio 2017
Escrito por Rafael Luis Gumucio Rivas (El Viejo)

 

Como podemos constatar en los cuadros adjuntos, el potencial de la izquierda anti-duopólica en las elecciones presidenciales de 2009 y 2013, se acerca a un 30%, es decir, un tercio del electorado ya no responde a las combinaciones del duopolio.

 

 

Leer más: El Frente Amplio a medio camino
 

Página 1 de 115

Artículos Relacionados