Chile al Día Portada

Más de 40 detenidos en protestas por la libertad de los presos de la revuelta

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Centenares de personas se comenzaron a reunir, al igual que cada viernes, en las cercanías de La Moneda para pedir la libertad de los presos políticos de la revuelta, quienes permanecen en prisión preventiva desde hace más de un año.

Los participantes se ubicaron principalmente en el sector de Cerro Santa Lucía, desde donde intentaban avanzar hacia el poniente pese al enorme bloque policial apoyado por vehículos lanza gases y carros lana agua.

Tras las protestas, que se extendieron por varias horas hasta el atardecer, Carabineros a través de twitter informó de más de 40 detenidos.


 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Buena foto , la «MANADA JUNGLA VERDE» a la caza de incautos para justificar a la fiscalía y poder destruír la propiedad de toda la comunidad para justificar la represión.

    • Tienes razón.
      Esta foto debería propalarse por todo el mundo, para que los terráqueos se den cuenta de las consecuencias de una mala decisión. Me refiero a aquellos que han dicho: » yo no voto, no me hago responsable», o» no quiero ser parte de este cuento». Una posición errada, hipócrita y estupida.

  2. Menos mal que en Chile se volvio a la «democracia hace 30 años…!? Y todo esto gracias a la «izquierda» tradicional chilena(«PC»,»PS» y sus vagones de cola).. Y que ahora se estan preparando para la constituyente. Con las mismas mentiras y promesas de afines de los ochenta!

    • Luisito: El glorioso y heroico Partido Comunista de Chile no fue llamado a formar la «Concertación» en donde si el Partido Socialista de Chile se rindió frente a al Social Democracia Europea en la reunion efectuada en Mar del Plata en 1986. Fue alli donde Gonzalez, entonces Presidente de España dijera: «la solución al problema Chileno, es una salida política de la Dictadura, pero sin el Partido Comunista». El Partido Comunista nunca fue parte de la Concertación.
      En la Concertacion, y con voz de mando, estaba la DC. que uso la Concertación para que los chilenos olvidaran que la DC fue golpista, incitó al Golpe, y esperaron que los milicos les pasaran el Gobierno a ellos (para bailar con el diablo…hay que cantar la cancioncita). Y así otros como Lagos, quien fuera caracterizado por los mas ricos de Chile como «el mejor Presidente de Chile»; y otras joyitas como Ominami, quien fue nombrado Ministro de Economiadurante el Gobierno de Alwyn».
      Ahora Luis, no tire la mierda al ventilador, que no todos los chilenos nos falla la memoria, y si así fuera siempre esta Mr. Google.
      La boca castiga, dijo Quevedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *