Chile al Día Portada

Familiares de detenidos desaparecidos piden la renuncia inmediata de Patricio Melero

Tiempo de lectura aprox: 27 segundos

La Coordinación Nacional de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos, exige la renuncia inmediata del Ministro del Trabajo Patricio Melero, «por su reconocida participación en la Dictadura Cívico-Militar, como autor y cómplice de ese sistema genocida y en la entrega de información a la CNI denunciando a estudiantes en los años 80 que luchaban por la reconquista de la democracia».

 

En una declaración difundida este domingo, para la coordinadora el  «nombramiento de Patricio Melero como Ministro del Trabajo y Previsión Social violenta y ofende la memoria de las víctimas de la dictadura del cual él fue parte activa. Representa un desprecio, una burla y una falta de respeto a las y los trabajadores de nuestro país».

[pdf-embedder url=»https://www.elclarin.cl/wp-content/uploads/2021/04/Declaracion-Publica-Renuncia-de-Melero.pdf» title=»Declaracion Publica, Renuncia de Melero»]

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Jorge Moraga says:

    nada se puede esperar de la derecha de ser democraticos al contrario se convirtierron en testa ferro de la dictadura civico militar pinochetista Siempre lo seran y se concerta a nivel ingternacional con el grupo fascista VOX con sede en España

  2. Gino Vallega says:

    Piñera se burla de las víctimas de la dictadura de Pinochet , nombrando a varios de sus espurios representantes en las altas posiciones de su gobierno , como Perez , Chadwick , Melero……

  3. La designacion de un sujeto como este a un puesto importante demuestra la incapacidad de la derecha para presentar cuadros nuevos y ademas que nadie se quiere subir al carro de Pinera, que ya tiene las ruedas desinfladas y los ejes carcomidos por su propia estupidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *