Poder y Política Video

Mate al Rey (22): los caminos de la izquierda después de la derrota de Jadue

Tiempo de lectura aprox: 24 segundos

Recibimos al compañero Marco Riquelme del MPMR y junto al equipo de mate al Rey, discutimos el escenario de la izquierda post Jadue. En ese sentido, con un Frente Amplio ocupando el espacio de la ex Concertación y un PC obligadamente sometido a Boric, se abren espacios importantes para que se exprese electoralmente la clase trabajadora. El reclamo de la inmediata e incondicional liberatad para todos los presos políticos, empezando por los 3900 condenados después del estallido, recientemente se yergue como la viga maestra de los futuros choques con el régimen.

Conducción: Gustavo Burgos

Panelistas: Marcel Claude, Paul Walder, Ewald Meyer

Invitado: Marco Riquelme del Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez




Dirección y edición Sergio Rizenverg

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Gino Vallega says:

    Con el advenimiento del neoliberalismo y la globalización , las derechas e izquierdas perdieron el rumbo tradicional y ahora vagan en busca del espíritu perdido.Que cuándo lo van a encontrar y modificar a los tiempos que corren, no se sabe.Los problemas son más o menos los mismos ,actualizados y su corrección, al menos en Chile , parece que se está tomando en serio y algo mejor se espera de la nueva constitución y el espíritu que ha mostrado el pueblo independiente, en contra de la «mugrosa y corrupta» política de los «30años».

  2. Existe la «izquierda»todavía? Lo que hay en Chile en estos momento,son un a tracalada de oportunistas,vendidos, traidores,claudicados, etc.etc. Que son capaces de venderle el alma al diablo,y de pasadita,el país entero!! Es hora que los «intelectuales»paren el circo y escuchen al Pueblo Trabajador(*)Y se luche de una vez por todas:para imponer una nueva Constitución! Una constitución del pueblo y para el pueblo!!!
    (*)Hay señores y señoras dedicad@s a la política «Y Que núnca le han trabajado un día a nadie» y algun@s hablan de la explotación,de la lucha de clases etc.;pero sólo porqué lo hán leido en aguna parte, o no sres. intelectuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *