Poder y Política

Presidenta de la DC llama a senadora Goic a rectificar su rechazo al cuarto retiro

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei, solicitó a la senadora Carolina Goic que rectifique su rechazo al proyecto de cuarto retiro de fondos, el que será discutido y votado en la Comisión de Constitución de la cámara alta entre entre el 25 y 27 de octubre, informa una nota de La Tercera.

“Los partidos no podemos dar órdenes de partido, pero sí apelamos a la conciencia y a la responsabilidad”, señaló la exsenadora durante el lanzamiento del programa de gobierno de la abanderada falangista y de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

“Por eso es que le pedimos especialmente a la senadora Goic que conversemos nuevamente y que ella cambie su votación”, agregó Frei.

La presidenta de la DC remarcó la importancia de alinear a los senadores de oposición con el proyecto, en consideración que además de Goic, el senador Carlos Montes (PS), también señaló su negativa a respaldarlo. “Necesitamos el aporte de todos los sectores de oposición para cumplir con esta obligación que tenemos con las familias”.




 

Fuente: La Tercera

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *