Deportes

¿Cuál será el resultado del próximo partido entre la CD La Serena y Palestino?

El domingo 23 de octubre se realizará un enfrentamiento en el campo de dos equipos importantes y que ya se encuentran en la primera división: Palestino vs CD La Serena, este segundo cuenta con el auspicio de Betano, y con una defensa entusiasta y fortalecida después de su última victoria.

 

Analicemos cada uno de los equipos y usemos los pronósticos para determinar quién puede ganar el próximo juego.

¿Qué hay de La Serena?

La Serena ha tenido baches durante el campeonato, acumulando 13 derrotas pero también 6 victorias con 25 goles acumulados, otorgando los puntos necesarios para mantenerse en la lista y seguir avanzando hacia la final. La más reciente, por ejemplo, fue el dulce sabor de su victoriosa visita que se llevó a casa contra la Unión Europea.

 

De acuerdo al análisis de los pronósticos por las casas de apuestas, en este último partido, La Serena tenía todas las de perder porque mostraba un equipo de defensa débil, concediendo un total de 44 goles.

 

Pero justo esas derrotas se han convertido en el punto de inflexión para tomar el impulso que los llevó al triunfo en el partido contra la Unión Europea. Victoria, que por supuesto, termina favoreciendo su puntaje. Y es que después de muchas derrotas y algunos empates, el equipo está claro que debe endurecer su mecanismo de defensa y ataque para subir y llegar a la final.

¿Qué hay de Palestino?

Palestino, por su parte tiene una estrategia de ataque bastante sólida, según las estadísticas de la casas de apuesta, el 23% de sus goles, lo ejecutan en el primer tiempo durante los primeros 15 minutos.

 

Es decir, empiezan con fuerza y lo dan todo en el primer tiempo. Una estrategia arriesgada, pero evidentemente le ha permitido llegar a la 4ta posición. Sin embargo, insistir en una estrategia de ataque tan fuerte en todo el campeonato, ha facilitado que su equipo defensor se debilitara y eso fue lo que probablemente, ocasionó la pérdida del partido contra la Universidad de Chile recientemente.

Tal es el caso de Maximiliano Nahuel Salas y Bruno Barticciotto. A pesar de ser dos de los delanteros con mayor participación en los juegos, y con estrategias de defensa bien planificadas, después de 25 partidos jugados revelan las técnicas que pueden ser contra atacadas por equipos como La Serena, que está buscando ascender en la tabla.

¿Quién ganará el partido del 23 de octubre?

Quizá es muy pronto para realizar un pronóstico de este partido. La Serena tiene un partido con la Universidad de Chile el 9 de octubre. Ambos en igualdad de condiciones y posiciones. El primero está de número 14 y la Universidad de Chile, en la posición número 13.

 

De los resultados de ese partido se podrá observar una tendencia más clara por parte de La Serena.

 

Ahora bien, por su parte, Palestino, tiene una ventaja notable. Por lo tanto su estrategia está enfocada en superar su posición actual, por lo que sus próximos partidos, revelarán si hay oportunidad para igualar o superarse.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software