Reportar comentario

CLARITO COMO EL AGUA:

El Señor Lucsik y sus acólitos, desde sus sillones ejecutivos intentan engañarnos una vez más con un discurso de “Compromiso Social” tendiente a “Proteger su Orden Social y su DemocraCIA” que ven en peligro ante lo que mañosamente denominan, “CRISIS”. Este es un enroque de salón, una movida de ajedrez diseñada por su manada de “Expertos”, “Académicos, y sus Chicago Boys” , la cual propagan y difundiden por la Falsa Media Corporativa que ellos poseen y controlan.

Veamos en qué consiste el FRAUDE, esta siniestra estafa: El enroque es que, en lugar de ser el ciudadano de a pie quien, en ejercicio de un Derecho Natural , Democrático decida por mayoría la CONSTITUCION que CHILE debiera tener, ese Derecho Sagrado que la Elite nos robo a sangre y fuego, sería entregado en bandeja a los Parlamentarios actualmente en ejercicio, a aquellos políticos corruptos que en nuestro país han sido los peores enemigos de la Democracia. Es decir, a POLITICOS FARZANTES, TITERES CORRUPTOS que han sido y siguen siendo FINANCIADOS y MANEJADOS desde la sombra POR los LUKSIC y CIA. Ellos serian quienes sustituirían la voluntad soberana que por Derecho nos pertenece a todos. Esta plaga de delincuentes de la sonrisa y de las promesas falsas, desde sus puestos en el Parlamento, por generaciones han obedecido y satisfecho los apetitos de la Elite, como también sus propios sus apetitos. Históricamente los políticos profesionales, en Chile han actuando como verdaderos perros fieles a sus AMOS, a los señores del dinero. ¿Chilenos, nosotros seríamos tan bajos, poca cosa, tan cobardes que permitiríamos esta aberración?

! OJO, ATENCION, CUIDADO CHILENO!.. ¡Que no nos engañen!: Este es un FRAUDE, una BURLA SINIESTRA que debemos rechazar. Hay que eliminar de raíz esta plaga que intenta apernarse para seguir en el Parlamento y en el Gobierno sirviendo a los RICOS y LAS CORPORACIONES NACIONALES y EXTRANJERAS. Por generaciones, protegidos por las armas, han ido llevando a los TRABAJADORES Y A LA CLASE MEDIA a la situación desesperada en que hoy nos encontramos. Tanta injusticia y brutalidad Corporativa junta, que tiene nombres y apellidos, nos ha obligado a poner en juego nuestra REBELDIA y armados con ella hemos tenido que salir a las calles del país exponiéndonos a la brutalidad de la jauría que los protege.

El deber de HOY para todo Chileno es de luchar por una ASAMBLEA CONSTITUYENTE que borre para siempre el siniestro bodrio heredado de la Dictadura que por cuarenta años ha regido el país. Debe ser el ciudadano de la calle, el colectivo de un pueblo honesto, quien con su participación, nos dará una NUEVA CONSTITUCION AUTENTICAMENTE DEMOCRATICA y PARTICIPATIVA, Constitución emanada del PUEBLO, la cual establezca un NUEVO ORDENAMIENTO JURIDICO que nos permita ejercer una REAL DEMOCRACIA BASADA EN LA SOBERANIA DEL PUEBLO donde la Libertad y la Igualdad ante la LEY sea restablecida junto con el Derecho inalienable la JUSTICIA SOCIAL y ECONOMICA, que rescate nuestra SOBERANIA, y por sobre todo, que los CIVILES CORRUPTOS y los asesinos uniformados sean condenados por la LEY, y por fin, que tropa retorne a ejercer las nuevas tareas y desafíos que le asigne la Constitución, y que vuelvan a sus cuarteles.

¡POR UN CHILE DIGNO Y SOBERANO, POR NUESTRA JUVENTUD REBELDE, CONSTITUYENTE AHORA O NUNCA!

Sergio Bustamante
.