Poder y Política

Por llamado sedicioso de Concejala de Las Condes ofician  a la Contraloría

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El diputado Tomas Hirsch oficiará a la Contraloría por llamado sedicioso difundido por la  Concejala de Las Condes Carolina Cotapos Mardones (UDI), quien a través de su cuenta twitter instó a un estallido militar para Chile. “Es tremendamente violento e irresponsable, pero además es un acto que está prohibido: la probidad administrativa le obliga a cumplir con las normas que corresponden a un estado de derecho y a una democracia”, argumentó el parlamentario.

Hirsh agregó que solicitará al alcalde, Joaquín Lavín que inicie una investigación sobre la irresponsable conducta de la funcionaria, para que esta señora deje de ser concejala de la Comuna de Las Condes, porque está inhabilitada para cumplir este cargo”

La Concejala, Cotapos Mardones, llamó a un estallido militar,  luego de enterarse que la  Cámara de Diputados/as  había aprobado el retiro desde la  AFP  del 10% de  fondos de pensiones.

En la actualidad, la edil ocupa el cargo de directora de Relaciones Públicas de la Asociación de Municipalidades de Chile, AMUCH (https://www.amuch.cl/equipo/)




 

Por Galy Chávez

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Florangel Márquez says:

    La miro y me recuerda a Doña Tremebunda, sus bigotes y su odio a la clase obrera, duele ofender a las mujeres, pero en esta ocasión ella lo amerita porque ofende al pueblo chileno, ese mismo pueblo que no logra superar el horror de la dictadura, que fue obligado a la fuerza y sin convicciones a asumir una vejez indigna y miserable. Señora, siga con sus berrinches llame a toda la FF.AA, pero nuestra plata nos pertenece, si quiere usted pídale a los militares que ingresen a las «maravillosas» AFP y capaz, solo capaz (imaginando un mundo justo y sin anteojeras) ellos luchen de nuestro lado. Por favor para la próxima aféitese los bigotes y el alma, la señora concejala.

  2. ramon roman says:

    Putas que es picha esta momiacha de la UDI, llama a un estallido militar, para que los milicos defiendan las AFP, que son una prevision privada, e ironicamente los milicos tienen una previsión estatal. Pero como los milicos defienden lo social para ellos y para el resto del huevonaje, el neoliberalismo, capaz que de nuevo los nunca derrotados le hagan caso a la momiacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *