Poder y Política Portada

Fallece ex presidente Sebastián Piñera en accidente en el lago Ranco.

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

En la tarde de este martes y cuando se dirigía en helicóptero a Futrono, el helicóptero en que viajaba el ex presidente Sebastián Piñera Echeñique junto a tres personas más, capotó en medio del lago Ranco, región de Los Ríos.

Como resultado del accidente, registrado en el sector rural de Ilihue, tres personas pudieron deslizarse fuera del aparato a tiempo, pero el ex mandatario no pudo desabrocharse el cinturón de seguridad no pudiendo abandonar el aparato a tiempo. 

Los primeros reportes recibidos por la tendencia del Lago Ranco, informaron que el accidente se habría producido a las 14:57, luego que el helicóptero despegara en medio de una lluvia intensa y baja visibilidad, lo que podría haber provocado que perdiera la sustentación y cayera.

Las unidades de emergencia, tras largas maniobras de búsqueda lograron recuperar el cuerpo del expresidente Sebastián Piñera (74), el ocupante que había quedado atrapado al interior del helicóptero.

Al cierre de esta nota, el Gobierno a través de la ministra del Interior, confirmaba la noticia y entregaba sus condolencias a la familia.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *