Corrientes Culturales Sin categoría

MMDH invita a diálogo con Walter Kohan sobre Niñeces, Memoria y post dictadura

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El filósofo argentino especialista en infancia, Walter Kohan, se encuentra de visita en Chile en el marco de la Feria Internacional del Libro de las Ciencias Sociales de Recoleta (FILCS) y realizará una visita especial al Museo de la Memoria y los DDHH para dialogar sobre infancias pensamiento y política.

Walter Kohan es filósofo especialista en infancia y continuador de la labor del reconocido pedagogo e impulsor de la pedagogía crítica, Paulo Freire. Actualmente vive en Brasil, es profesor de filosofía de la educación en la Universidad Estatal de Río de Janeiro e investigador del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPQ) de ese país.

El dialogo “Niñeces, Memoria y post dictadura” se realizará en el auditorio del Museo de la Memoria y los DDHH el próximo martes 16 de abril a las 12.00 y es una invitación conjunta entre el Museo y la Feria Internacional del Libro de las Ciencias Sociales de Recoleta (FILCS). Esta colaboración busca abrir un espacio de reflexioìn y debate, promoviendo el encuentro entre la sociedad, las organizaciones culturales y académicas.

La actividad es parte de diversas iniciativas que el Museo estará desarrollando durante este año, orientadas a indagar en la realidad de las niñeces, buscando cruces y diálogos intergeneracionales, con el objetivo de nutrir lo que será su año temático 2025 definido como el Año de la Infancia.

El dialogo con Walter Kohan “Niñeces memoria y post dictadura”será moderado por Sandra Piñeiro, jefa del Área de Educación MMDH, el martes 16 de abril | 12h.

Actividad gratuita, sin inscripción previa.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *