Mundo

Pompeo admite la tremenda fragmentación de la oposición venezolana: “Más de 40 quieren ser presidente”

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, reconoció que su Gobierno se ha topado con dificultades para mantener unida a la oposición en Venezuela y consideró que, una vez que el presidente Nicolás Maduro deje el poder, “más de 40” opositores se postularán para sustituirle, reseñó la agencia Efe.

Esas opiniones aparecen recogidas este miércoles en un artículo del diario The Washington Post, que accedió a un audio de una reunión privada que Pompeo mantuvo en Nueva York y en la que habló con sinceridad sobre las divisiones dentro de la oposición venezolana, con la que Washington se ha coordinado para forzar la salida de Maduro.

“Nuestro dilema, que ha sido mantener unida a la oposición, ha resultado ser tremendamente difícil”, reconoció Pompeo, quien añadió: “En el momento en que Maduro se vaya, todo el mundo va a levantar la mano y (decir): ‘Elígeme a mí, yo soy el próximo presidente de Venezuela’. Serían más de 40 personas las que se creen que son el legítimo heredero de Maduro”.

Advertisement
Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Juan Cordova says:

    Pompeo es n estratega militar, no le creo lo que dice ni lo que piensa. Esto es uno de los tantos escenarios con los que juega la Derecha facista de EU. Esto se dice para hacer que los unos bajen sus defensas y crean que están ganando y los otros para entregar mas medios y dinero para el derrocamiento del Gobierno del Pueblo Venezolano.
    Recuerden antes del Golpe en Chile, Pinochet “amigo” de todo el Gobierno, hay una foto en la que esta abrazado caminando con Toha; y era el traidor, el lameculo, y se convirtio en tirano.
    No le creo a Pompeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software