Poder y Política

JJCC ante acuerdo por Control Preventivo a menores: «la DC se consolida como un partido de gobierno»

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Junto con marcar distancia de la Falange, desde la tienda Comunista critican lo que califican como políticas de “ensañamiento contra la juventud” por parte del gobierno.

 

Categórico fue el presidente de las Juventudes Comunistas, Camilo Sánchez, respecto al acuerdo de la DC con el Gobierno, que llevaría a los representantes de la Falange a votar a favor del control preventivo de identidad a menores de edad en la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados.

 

«La DC se consolida como un partido de gobierno que tiene más coincidencias con la derecha que con la oposición», lanzó Sánchez, luego de que se confirmara el acuerdo en la edad para esta medida entre el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el presidente de la Comisión de Seguridad, el Demócrata Cristiano Miguel Ángel Calisto.

 

Además, el presidente de la JJCC señaló que «la DC se suma a la campaña de la derecha que utiliza a la juventud como cortina de humo para esconder el fracaso del gobierno frente al narcotráfico».




 

«El control preventivo traerá discriminación y arbitrariedades contra la juventud más pobre, mientras no representa ninguna amenaza a los narcotraficantes y bandas delictuales. Existe un ensañamiento evidente contra la juventud, por lo que internacionales a la brevedad», anunció Sánchez.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *