Chile al Día

Atilio Borón, nuevamente en Chile

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

El Centro de Formación Memoria y Futuro (CFMF) invitó nuevamente a Chile al destacado Magister y Doctor en Ciencias Políticas, sociólogo, catedrático y prolífico escritor argentino Atilio Borón, para presentar su último libro, “El hechicero de la tribu. Mario Vargas Llosa y el liberalismo en América Latina”.

 

 

Esta actividad se realizará el próximo martes 6 de Agosto, a las 19.00 horas, en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile, para la que recibirás invitación y esperamos nos honres con tu presencia.

 

La obra constituye una respuesta ideológica a “La llamada de la tribu”, el último libro publicado por el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, a quien Borón define como “una pieza fundamental en el masivo dispositivo de ‘lavado de cerebros´ y de propaganda conservadora que con tanto esmero practican las clases dominantes de las metrópolis y sus secuaces en la periferia”.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Víctor Hugo Carrasco Valenzuela says:

    …“una pieza fundamental en el masivo dispositivo de ‘lavado de cerebros´ y de propaganda conservadora que con tanto esmero practican las clases dominantes de las metrópolis y sus secuaces en la periferia”….para contrarrestar ello, invito a don Atilio para más al Sur…pero no tenemos recursos…sí, para pernoctar y compartir el pan nuestro de cada día dánoslo hoy…sería genial…somos muchos….periféricos todos…docentes, estudiantes…muchos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *