Mundo

El chavismo sube el tono: Diosdado Cabello llama a los venezolano a «defender la revolución contra los ataques del imperio»

Advertisement

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó durante la juramentación del equipo político del partido en el estado Carabobo, que ante todas las sanciones ilegales por parte del Gobierno de Estados Unidos, la juventud y todos los sectores del pueblo están a la vanguardia para defender la Patria.

 

Advertisement

“Ya el peo está prendido y estamos resteados con Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, resaltó Cabello.

Advertisement
Advertisement

En este sentido, exhortó a las filas del Psuv y al pueblo venezolano a máxima organización para derrotar al imperio, “cada ataque debe tener un contraataque en defensa de la Revolución Bolivariana”, destacó.

Advertisement

 

Advertisement

Asimismo, expresó que “si nos toca defender a Venezuela, tenemos que defenderla todos los venezolanos», no importa si sea chavista u opositor», «nos vamos a defender como sea y con lo que tengamos, no nos importa lo que diga el mundo”.

Por otra parte, reiteró que en Venezuela es el pueblo libre el que decide quién es su presidente, y el 20 de mayo de 2018 eligió a Nicolás Maduro, además en referencia a la defensa de la soberanía expresó que nuestro país ha demostrado un valor por encima del promedio de otros pueblos.

Advertisement

Advertisement

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software

Roxana Pey: "La reposición de Clarín es fundamental para la democracia chilena"

Jorge Arrate: "Estamos pidiendo la restitución del Clarín sobre la base de un tribunal inobjetable, que es el CIADI"

En representación de más de 1200 firmas, el excandidato presidencial y exministro Jorge Arrate entregó el 23 de noviembre una carta al presidente Boric por el pago de la indemnización para la restitución del Clarín.