Mundo

Armada colombiana rescata a narcotraficantes náufragos flotando sobre paquetes de cocaína

Tres hombres fueron rescatados de las aguas del mar a unas 300 millas de las costas de Tumaco, un pueblo colombiano, ubicado en el sudeste del país neogranadino. Los náufragos fueron encontrados flotando a la deriva gracias a unos paquetes negros que servían como salvavidas a los hombres que luchaban por sus vidas en el océano pacífico, luego de que la lancha donde navegaban se hundiera en el mar, informó a través de Twitter la Armada de Colombia.

 

Advertisement

La Armada colombiana luego de avistar y rescatar a los tres náufragos, procedió a revisar los paquetes y se percataron con sorpresa que los paquetes que servían de flotadores era un importante cargamento de 1.265 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

 

Advertisement

Las imágenes tomadas por el equipo de guardacostas colombianos muestran a los tres individuos, flotando sobre paquetes negros, a la deriva antes de ser rescatados por los oficiales.

 

Hasta el momento se desconoce la procedencia de dicho alijo y las circunstancias en en que se accidentó la lanchadonde traficaban la droga.

 

Advertisement

Luego de ser atendidos, los presuntos narcotraficantes fueron puestos a la orden de la justicia de ese país.

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. ¿Cómo cresta es la cosa? Se supone y se asegura que los Narco traficantes son de Venezuela y asi lo repiten la mayoría de los países derechistas de Latino América, incluído el gobierno de nuestro infalible presidente, don Sebas Piñera Echeñique. ¿Para dónde va dirigida esa droga? Para los democraticos consumidores de los EEUU. ¿Por qué no se para este tráfico “ilegal”, siendo que hay bases NORTEAMERICANAS EN COLOMBIA? Por las evidencias circuntanciales de que la CIA usa una especie de “impuestos” que se les cobran a los traficantes para financiar, con estos impuestos las ONGs que operan como quinta columnistas en todos los países del mundo, es por esto que las bases Norteamericanas en Colombia protegen a los que producen drogas en este país. Legalmente en los EEUU la CIA no puede pedir financiamiento de el Congeso gringo para financiar sus ilegales intervenciones en países amigos y enemigos, como lo hacen continuamente. Un ejemplo comprobado fué el tráfico de drogas en Chile patronizado por la CIA y ejecutado por las fuerzas del orden durante el primer gobierno de Piñera y denunciado por el INSPECTOR ULLOA DE LA PDI, con documentos fehacientes y que fueron entregados al ministro del interior de ese tiempo el Israelita Hinspeter, que posteriormente fué ministro de defensa, y cuyo servicio militar fué efectuado en Israel. Este ministro y piñera jamás contestaron a esta denuncia, al contrario, el Inspector fué secretamente perseguido y amenazado y tuvo que pedir asilo en Ecuador. Volviendo al tema del por qué Colombia sigue produciendo drogas y exportandolas a los EEUU y nada pasa, la respuesta ya la dí y puede ser comprobada en los hechos, pero como en todas las maniobras del Imperio Americano hay que desviar la atención para no ser tan solapados, luego nada mejor que encontrar una forma de hacer esto proclamando al mundo que Venezuela se mantiene gracias al narco tráfico. Quisieron hacer lo mismo con Bolivia, pero los bolivianos les hicieron tragar sus jueguitos malignos con una votación democrática que el imperio no puede negar. Y… ¿que pasó en Chile con la denuncia del Inspector Ulloa? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, Y LOS CHILENOS NI SE DIERON CUENTA, O LA MEJOR, NO LES IMPORTABA, TOTAL, TENIENDO LOS JUGUETITOS DE CONSUMO ERA MÁS QUE SUFICIENTE PARA VIVIR FELICES, HASTA QUE… llegó el Octubre del año pasado y el referendum de hoy día. ¿Será el despertar real de los chilenos que quieren una constitución hecha por ellos y para ellos y gobiernos que realmente los representen? No se trata de cruzar los dedos y esperar, de ningura manera, de lo que se trata es de no bajar la guardia y mantener la presión hasta que hayan los cambios fundamentales y que los gobiernos de aquí en adelante no sean la representación de las órdenes de un imperio, cualquiera que este sea, y no vuelvan a suceder los casos como el del inspector Ulloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software