Video

La felonía de la clase política y el “acuerdo por la paz y una nueva constitución”

Foto: Agencia UNO

Entrevista realizada por la concejal de Paloma Fernández a Juan Carlos Gómez Leyton,  en la Ciudad de Copiapó, a 27 de la Rebelión Social del 18-O, dónde fija su posición sobre el acuerdo constituyente realizado a cuatro paredes por la casta política.

 

Advertisement

 

 

 

 

Advertisement
[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/86xHipIpXXA” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen ]
Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. La clase politica de estos momentos NO ES FELONA, sino desvengorzada y cuya moral y ética se les fué a las pailas. ¿Con qué moral firman acuerdos con un gobierno de empresarios que han vendido la soberanía de Chile? Esta clase politica firma acuerdos de paz y estabilidad social simplemente porque están aterrorizados de la reacción de la mayoría del pueblo y solo quieren que el pueblo se calme para seguir con sus fechorías politicas y lleándos los bolsillos, mientras muchos de los chilenos viven un día a día usando las “maravillosas tarjetitas de José Piñera” que los endeuda todos los días ya que la miseria de dinero que ganan para nada les alcanza. Acuerdos de paz no van a solucionar los problemas diarios de los chilenos, sino que la única solución es el cambio total de este modelo económico traído por el pueblo a través de una Asambla Constituyente que dará Nacimiento a una Constitución que represente la mayoría de este pueblo que ya no lo van a domar tan facilmente como antes, ni menos con acuerdos de paz entre los mismos que han causado esta miseria: “todos los partidos politicos y este gobierno de empresarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software