Mundo

La violencia marca la llegada de Guaidó a Venezuela

Este 11 de febrero arribó a Venezuela, a pesar de tener prohibición de salida del territorio venezolano, el opositor Juan Guaidó, después de haber realizado un periplo de 23 días por lo que representa el capitalismo mundial. Estuvo en el Foro de Davos y terminó siendo recibido por Donald Trump, quien le prometió “aplastar” a la “tiranía” de Maduro. En la usurpación y autonombramiento de una supuesta encargaduría de la presidencia, Guaidó ha sido la cara de sanciones que más que afectar a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, ha afectado al ya sufrido pueblo venezolano.

Juan Guaidó a pesar de ser la pieza clave de la confiscación de la refinadora CITGO por parte del gobierno de Donald Trump a comienzos de año 2019, de pedir abiertamente una injerencia extranjera, incluso militar para el país, de haber protagonizado un incipiente alzamiento militar y de violar por segunda vez la prohibición de salida del territorio venezolano no ha sido detenido por el gobierno quien al parecer ha preferido promover acciones en “espontáneas” del “pueblo venezolano”, un método de repudio que ya se ha visto en otras acciones.

En este juego a la polarización entre Maduro y Guaidó y este método de promoción de la violencia de calle, los mayores agredidos fueron periodistas y reporteros gráficos de Punto de Corte, Tv Venezuela, Televen, Unión Radio, EvtvMiami y NTN24 quienes fueron agredidos severamente al salir Juan Guaidó de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Advertisement

Related Posts

  1. Debo felicitar a El Clarín por el artículo a favor del auto rotulado Guaidó ó debo recordarles que este caballero ya tiene quien lo represente con El Mercurio , La Tercera y la nefastaTV chilena ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *