Trabajo

En marzo a conquistar las demandas del pueblo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El pueblo junto a los trabajadores y trabajadoras de nuestra clase salimos a las calles a demostrar el descontento por nuestras necesidades materiales no resueltas.

 

Esto porque simplemente no nos alcanza el sueldo para llegar a fin de mes y la tarjeta ya está sobregirada y el endeudamiento nos tiene en la miseria. Estamos aburridos de hacer malabares para resolver nuestra situación económica haciendo un pololito, realizando bingos, siendo colero, siendo comerciante ambulante o vender por Internet, pedir prestado a algún familiar o amistad, o realizar todas las anteriores para poder parar la olla, además no nos podemos enfermar, tener un accidente, emergencia o gasto no previsto porque el presupuesto no alcanza  ni para poder tener acceso a la salud.

 

Por todo esto y al ver las injusticias entre ricos y pobres perdimos la paciencia y salimos a buscar lo que es nuestro…  La dignidad. Salimos a parar el abuso de políticos y empresarios, salimos a ser escuchados, tomar conciencia de lo que merecemos como clase trabajadora, salimos por la conquista de las demandas y derechos populares negados durante más de 30 años, nos aburrimos de las promesas electorales, nos dimos cuenta que el votar no asegura nada y no dejaremos de estar en las calles protestando hasta que el pueblo que ha luchado reciba lo que se merece.

 

Sabemos que Piñera no dejará su cargo por las buenas y que tiene cómplices de diversos sectores políticos que lo ayudarán desde la derecha conservadora hasta los reformistas y oportunistas, con su afán de gobernar a todo costa pretende callar las demandas que exige el pueblo y las y los trabajadores.




 

Seguramente la represión no parará al igual que las violaciones a los derechos humanos sin que exista juicio por los crímenes que se cometan.

 

Por eso es de vital importancia fortalecer la protesta popular en sus diversas formas y expresiones y multiplicar la exigencia del  FUERA PIÑERA y todos sus secuaces para avanzar en la conquista de nuestros derechos.

 

EN MARZO A CONQUISTAR LAS DEMANDAS DEL PUEBLO

 

#FUERA PIÑERA

 

BLOQUE DE ORGANIZACIONES POPULARES

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. A TERMINAR CON EL ABUSO : TERMINO AL SISTEMA NEO LIBERAL : LA CIUDADANÍA Y PUEBLO UNIDOS , PARA TERMINAR CON EL GOBIERNO DEL PIRAÑA : RENUNCIA RENUNCIA RENUNCIA RENUNCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *