Trabajo

En marzo a conquistar las demandas del pueblo

Advertisement

El pueblo junto a los trabajadores y trabajadoras de nuestra clase salimos a las calles a demostrar el descontento por nuestras necesidades materiales no resueltas.

 

Esto porque simplemente no nos alcanza el sueldo para llegar a fin de mes y la tarjeta ya está sobregirada y el endeudamiento nos tiene en la miseria. Estamos aburridos de hacer malabares para resolver nuestra situación económica haciendo un pololito, realizando bingos, siendo colero, siendo comerciante ambulante o vender por Internet, pedir prestado a algún familiar o amistad, o realizar todas las anteriores para poder parar la olla, además no nos podemos enfermar, tener un accidente, emergencia o gasto no previsto porque el presupuesto no alcanza  ni para poder tener acceso a la salud.

Advertisement

 

Advertisement

Por todo esto y al ver las injusticias entre ricos y pobres perdimos la paciencia y salimos a buscar lo que es nuestro…  La dignidad. Salimos a parar el abuso de políticos y empresarios, salimos a ser escuchados, tomar conciencia de lo que merecemos como clase trabajadora, salimos por la conquista de las demandas y derechos populares negados durante más de 30 años, nos aburrimos de las promesas electorales, nos dimos cuenta que el votar no asegura nada y no dejaremos de estar en las calles protestando hasta que el pueblo que ha luchado reciba lo que se merece.

Advertisement

 

Advertisement

Sabemos que Piñera no dejará su cargo por las buenas y que tiene cómplices de diversos sectores políticos que lo ayudarán desde la derecha conservadora hasta los reformistas y oportunistas, con su afán de gobernar a todo costa pretende callar las demandas que exige el pueblo y las y los trabajadores.

 

Advertisement

Seguramente la represión no parará al igual que las violaciones a los derechos humanos sin que exista juicio por los crímenes que se cometan.

Advertisement

 

Advertisement

Por eso es de vital importancia fortalecer la protesta popular en sus diversas formas y expresiones y multiplicar la exigencia del  FUERA PIÑERA y todos sus secuaces para avanzar en la conquista de nuestros derechos.

 

Advertisement
Advertisement

EN MARZO A CONQUISTAR LAS DEMANDAS DEL PUEBLO

 

#FUERA PIÑERA

Advertisement
Advertisement

 

Advertisement

BLOQUE DE ORGANIZACIONES POPULARES

Advertisement

Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. A TERMINAR CON EL ABUSO : TERMINO AL SISTEMA NEO LIBERAL : LA CIUDADANÍA Y PUEBLO UNIDOS , PARA TERMINAR CON EL GOBIERNO DEL PIRAÑA : RENUNCIA RENUNCIA RENUNCIA RENUNCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software