Política Global

En Venezuela usan carros lanzaaguas para desinfectar calles. ¿Y en Chile?

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter que fueron desplegados equipamientos militares en distintas calles y avenidas del país para desinfectadas y así evitar la propagación del coronavirus.

“Sumando iniciativas en la batalla que estamos dando, la FANB despliega parte de su equipamiento orgánico con el uso de vehículos multifuncionales para la desinfección de calles, avenidas y sitios públicos susceptibles de propagación del Covid-19”, indicó.


Por otro lado, el ministro el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció este viernes desde Fuerte Tiuna que activarán 20 mil funcionarios en todo el territorio nacional para poner en marcha el Plan Desinfección en las zonas de alto riesgo, como medida para la prevención y evitar la expansión del Covid-19 en el país.

 

Fuente: Aporrea




Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Hugo Montesino says:

    Ayer 22-3-2020 me informó un amigo de Concepciòn ,por teléfono, de pasada, que están desinfectando las calles y veredas, cuadno le mencioné limpiara sus zapatos al volver de comprar. Supongo es cierto, no le veo motivos a él para inventarlo. Quizá otro amigo pueda confirmárnoslo o negarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *