Sin categoría

Proyección Covid-19: desde el 1 al 8 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Lo último y destacado

 

Remdesivir: «Creemos que esto realmente abre la puerta dado el hecho de que ahora tenemos la capacidad de tratar el COVID19 ; dijo el Dr. Fauci el miércoles». Artículo sobre la investigación farmacológica en el diario británico Financial Times.

 

RT Jean-Luc Dumas (@JLucDumas)

En @lemondefr por fin un artículo centrado en las personas de riesgo de Covid-19 y gracias a Pierre Lombrail @univ_spn (Universidad Sorbona París Norte). Artículo en el vespertino francés Le Monde.

«Los ensayos clínicos no están destinados a molestar a los investigadores, sino a proteger a los ciudadanos del exceso de confianza que los investigadores pueden tener sobre su propio descubrimiento». Entrevista a Antoine Flahault en France TV.

“El órgano rector de la OMS es la Asamblea Mundial de la Salud, integrada por los gobiernos de los 194 Estados miembros y cuenta con una Junta Ejecutiva. Pues bien, ningún Estado miembro ha solicitado una reunión de la Junta Ejecutiva de la OMS, ¿es sorprendente, no?». Entrevista a Antoine Flahault en el diario Ouest France.

«Occidente se ha centrado en otras amenazas y ha considerado con demasiada rapidez que la página de las enfermedades infecciosas había pasado. Hace 40 años, la pandemia del SIDA nos lo recordó dolorosamente. Hemos fallado en aprender de ello.” Entrevista a Antoine Flahault en el diario Ouest France.

01 al 8 de mayo – Panel diario interactivo #COVID19 Pronóstico epidémico para casos notificados confirmados y muertes (205 países y territorios). Realizado por el Instituto de Salud Global de la Universidad de Ginebra y el Swiss Science Data Center.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *