Nacional

Plaza Dignidad, 18 de octubre en directo

Advertisement

Esta es la visión  de la Plaza Dignidad que se tiene desde la cámara de Galería CIMA, colectivo que ha estado observando y difundiendo las actividades en esta zona desde el año pasado. Mantendremos en esta página esta visión durante este 18 de octubre y expresamos nuestros agradecimientos a CIMA por sus esfuerzos y los importantes aportes a la causa de la rebeldía y los cambios sociales.

 

Advertisement

 

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Germán Westphal says:

    «Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen… ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos.» —Salvador Allende desde La Moneda, 11 de septiembre de 1973.

  2. Germán Westphal says:

    Lo que está claro de la manifestación ciudadana de hoy en la Plaza de la Dignidad y la gente convergiendo a ella por cuadras y cuadras desde la Alameda, el Parque Forestal, la Avenida Providencia, el Parque Bustamante y Vicuña Mackenna, es que el movimiento ciudadano que se inició hace un año sigue vigente y sólo puede intensificarse con consecuencias impredecibles si es reprimido y sus demandas de justicia social no son pronta y debidamente atendidas. A la manifestación en la Plaza de la Dignidad se suman similares protestas que expresan el mismo descontento social en las capitales de provincia y ciudades más importantes del país. El gobierno y el conjunto de la clase política chilena está una vez más contra las cuerdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software