Chile al Día

Plaza Dignidad, 18 de octubre en directo

Tiempo de lectura aprox: 15 segundos

Esta es la visión  de la Plaza Dignidad que se tiene desde la cámara de Galería CIMA, colectivo que ha estado observando y difundiendo las actividades en esta zona desde el año pasado. Mantendremos en esta página esta visión durante este 18 de octubre y expresamos nuestros agradecimientos a CIMA por sus esfuerzos y los importantes aportes a la causa de la rebeldía y los cambios sociales.

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Germán Westphal says:

    Lo que está claro de la manifestación ciudadana de hoy en la Plaza de la Dignidad y la gente convergiendo a ella por cuadras y cuadras desde la Alameda, el Parque Forestal, la Avenida Providencia, el Parque Bustamante y Vicuña Mackenna, es que el movimiento ciudadano que se inició hace un año sigue vigente y sólo puede intensificarse con consecuencias impredecibles si es reprimido y sus demandas de justicia social no son pronta y debidamente atendidas. A la manifestación en la Plaza de la Dignidad se suman similares protestas que expresan el mismo descontento social en las capitales de provincia y ciudades más importantes del país. El gobierno y el conjunto de la clase política chilena está una vez más contra las cuerdas.

  2. Germán Westphal says:

    «Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen… ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos.» —Salvador Allende desde La Moneda, 11 de septiembre de 1973.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *