Nuestra Región Latinoamericana Política Global

Impacto mundial por la muerte de Diego Maradona

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

El gran Diego Armando Maradona, quien luchó por su vida hasta su último aliento así como en el terreno donde tanta alegría regaló, dejó hoy a Argentina huérfana, muda por su partida física. Como paradoja del destino, el Diego de la gente dijo adiós el mismo día cuatro años después de la desaparición física de un hombre que lo quiso mucho, quien le salvó la vida en uno de los momentos más duros de su carrera y a quién consideraba un padre, el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Duele mucho esta muerte en los corazones de cientos de argentinos que viven atónicos esta primera hora después de conocerse la dura noticia y mientras las imágenes corren por la televisión con esa zurda prodigiosa que tenía y esas victorias que le dio a la albiceleste, muchos no creen, se niegan a creer que este 2020 casi maldito se lleva también al gran Diez.

Coqueteó tanto con la muerte Diego que muchos se resisten a creer que es verdad, se le escuchó con la voz quebrada a un comentarista.

Un revolucionario de pura cepa, defensor de las causas más justas y quien nunca claudicó en esos principios, aunque en su querida Argentina muchos le dieron la espalda en sus momentos más duros, miles lloran hoy a esta gloria deportiva, que no pudo vencer la muerte por un paro respiratorio tras someterse a una operación de un hematoma subdural de la cual se recuperaba.

La noticia aún es reciente, pero ya por estas horas miles de seguidores toman las calles, unidos en el dolor, para dar gracias, eternas gracias, al gran Diego de la gente.

Fuente: Prensa Latina
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Diego, quiero que sepas, aúnque nunca lo sabrás, que mis hijos y yo nos sentimos agradecidos por habernos regalado tantos momentos felices al verte jugar y por tu posición política. Descansa en pasa, querido compañero.

    • iego, quiero que sepas, aúnque nunca lo sabrás, que mis hijos y yo nos sentimos agradecidos por habernos regalado tantos momentos felices al verte jugar y por tu posición política. Descansa en paz, querido compañero.

  2. Teresa Künzler says:

    Diego Maradona. Te agradecemos tu maravilloso Arte, en tu deporte favorito y que tantas alegrias diste a los aficionados
    al Fütbol. Hoy dia estamos muy tristes , te alejas de nosotros, para siempre, pero quedas en nuestro Corazon .
    Descansa en Paz.

  3. Diego Maradona , vas a estar por siempre en la historia por tus características de «ser humano ejemplar» , con tus glorias y fracasos , como todos quienes te admiramos a la distancia.QEPD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *