Columnistas Redes sociales y Medios

CNN: Patetismo televisivo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El pasado 9 de diciembre hice un ejercicio de resistencia, cuasi obligado. En CNN una animadora del canal entrevistaba al analista político venezolano Alberto Aranguibel. Le alerté de que en ese canal se manipulan abierta, abusiva y descaradamente las pautas noticiosas, especialmente si de Venezuela se trata.

Dicho y hecho. Antes de emitir la entrevista grabada, se diseñó un teatrillo para la ocasión. La animadora “estrellita”, o ancla, como suele llamárseles; se dio un baño de manipulación previa haciendo llave con la narradora desde Caracas preparando a la teleaudiencia para dejar constancia de que la verdad verdadera no es la realidad palpable de la tragedia inducida a los venezolanos, sino “mi verdad” la de la animadora, obviamente. De la animadora y sus mandantes que titiritean desde Atlanta. Quien pone la plata, pone la música.

Vimos todo un compendio de etiquetas, títulos, cintillos, banners y todo tipo de recursos aplicados por el dueño del poder, es decir CNN. Muy goebbeliana la desopilante tertulia halada por el repulsivo, aun cuando eficaz método de la mentira repetida mil veces.

Con el telón arriba para el segundo acto en el cual la presunta víctima -Alberto Aranguibel- sería derrotado y que como defensor del “reééégimen de Maduro” tendría que aceptar que “la verdad” de la animadora le dejaría sin aliento.




Hete aquí que Aranguibel con apenas dos ideas iniciales, sin entrar en consideraciones profundas, indujo el descuadernamiento de la animadora, desatinada, sin respuestas, desorientada y sin coordinación verbal. Sorpresas te da la vida.

Hasta para despotricar y emitir infundios sobre Venezuela se requiere un mínimo de preparación y lectura. Tratar de caricaturizar a los venezolanos desde CNN Chile es demostrar poca inteligencia. Esa aciaga noche para la animadora será inolvidable.

Muy patética situación, pero es lo que hay en CNN.

 

 

Embajador Arévalo Méndez

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Embajador de Venezuela en Chile

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *