Poder y Política

Presidenciales 2021: Encuesta Criteria registra empate entre Lavín y Jadue como preferencias presidenciales

Tiempo de lectura aprox: 23 segundos

Las preferencias presidenciales espontáneas muestran una estrecha competencia por el primer lugar entre los alcaldes Jadue y Lavín, que aparecen empatados con un 12% de preferencias cada uno, revela la encuesta Criteria realizada el mes pasado y en los primeros días de febrero.

Tras ellos aparece Sebastián Síchel con 8% (sube 1) que supera a Evelyn Matthei que baja 2 puntos para quedar en 7%. En tanto, Pamela Jiles también retrocede 2 puntos quedando en 5% empatada con José Antonio Kast. Mario Desbordes, en tanto, mantiene un 3% de preferencias, mismo porcentaje que alcanza Paula Narváez que ingresa al tablero de las preferencias presidenciales espontáneas.

[pdf-embedder url=»https://www.elclarin.cl/wp-content/uploads/2021/02/Agenda_Criteria_Enero_2021-3wp5b.pdf»]

 

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Ya lo dije y lo repito, los chilenos están más confundidos que Piñera con la banda presidencial. Lavín, Lavín, Lavín, el líder que va a hacer realidad el levantamiento de Octubre. Señor, dáme tu fortaleza.

  2. Gino Vallega says:

    Por las encuestas , por ahora , la derecha unida….etc. , lleva las de ganar.El tal Sichel como espuma de cerveza…….? Heraldo , por los palos , camino a casa ! Dicen que la DC también tiene una candidata presidencial , será cierto ? La nota ONU aún desafinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *