Redes sociales y Medios Género

Esta es la muy peculiar visión del feminismo de Rojo Edwards; y expresa con claridad el pensamiento de la ultraderecha

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Es posible que sea una pérdida de tiempo escucharlo, pero de algún modo interesa. Cómo la extrema derecha es capaz de arrasar con todo el pensamiento político y filosófico para imponer una retórica que le sirva a la mantención de sus privilegios. Meter palabras inconexas, hilar y relacionar peras con manzanas, armar una mezcla que solo puede tener coherencia para fanáticos, rabiosos y familias fundamentalistas.

Uno de ellos es Rojo Edwards, candidato a gobernador para la Región Metropolitana, que dio anoche una muestra de esta retórica en el programa Aquí se Debate de CNN. Edwards, que participó junto a los otros candidatos y candidatas a la gobernación, sin duda que destacó, pero por la facilidad de levantar opiniones destempladas y sin fundamentos.  En este trance, sin duda que lo mejor de la velada ha sido su peculiar visión del feminismo.

Se declara «ni machista ni feminista» porque ambas categorías son iguales aunque también discrepa con el feminismo, que es un feminismo «neo marxista». Aquí hay un resumen. No te tomará más de un minuto.

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Sergio Avelino Carrillo López says:

    No hace mucho en la TV se enfrentan para exponer sus planteamientos los presidenciables del PPD Francisco Vidal, Rafael Tarud y Heraldo Muñoz, a los tres se les pide que expongan su visión con respecto al feminismo. Los tres dieron vergüenza comentada por todas las redes, la respuesta de mayor peso fue decir que tenían amigos y amigas feministas. Pero de todas las estupideces que se escucha de nuestra fauna política es la de este «euquénido metamorfoseado» siguiendo los principios intelectuales de almirante Merino, integrante de la junta militar, sin dudas es la más intelectual respuesta en relación al feminismo. Bueno, que más se puede pedir de uno de los miembros del partido republicano que como muy bien lo dijo un lector del diario «El Desconcierto», es la reencarnación de «avanzada nacional» que en un tiempo dirigió «el verdadero patriota» Álvaro Corbalán, esto es si seguimos la lógica del general Martínez y por ese motivo, Corbalán, está gozando de un merecido descanso en el «Jardín Punta Peuco»
    Especímenes como este tal Rojo hay varios. por ejemplo Marcela Cubillos enfrentada al abogado Constitucionalista Fernando Atria, Daba pena ver la cara de estúpida de la Cubillos hablando necedades porque no entendía nada de nada de la discusión. Sebastián Piñera en visita a Alemania le pasan «el libro de oro» solo para visitas ilustres, pero en su escrito en alemán en su ignorancia usa unos versos del antiguo Himno Alemán que se eliminaron en el actual Himno por ser una clara alusión al nazismo. La cancillería alemana borró el texto y dio aviso la cancillería chilena. Como dijo Manuel Ossandón, «no por bonito lo declararon reo». Eso siempre le pasa cuando se las quiere dar de intelectual.
    A todo esto este euquenido metamorfoseado pretende ser Gobernador y candidato por la secta que dirige el otro rubiecito, el de pobla diría «el ruciecito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *