Nacional

Marinos antigolpistas rechazan clases de “formación cívica” en la Armada y presentan propuesta democrática

El grupo Marinos Antigolpistas  rechazaron mediante una declaración pública la decisión del gobierno y del Ministerio de Educación de aceptar que la Armada imparta a los estudiantes clases de formación cívica.

La Armada, afirman, desconoce el concepto de democracia, de derechos humanos y es una institución que ha derrocado gobiernos. El historial conspirativo de la Armada la inhabilita para desempeñar un papel en la formación de valores cívicos.

 

Documento 1 (1)

 

Advertisement
Propuesta de los militares democráticos (2) (1) (1)

 

 

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Sergio Avelino Carrillo López says:

    ¡QUÉ PASÓ CON MI COMENTARIO! NI QUE ESTUVIERAMOS EN PLENA DICTADURA QUE SOLO HABÍA QUE ESCRIBIR LO CONVENIDO. NO ES PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE AQUÍ EN ESTE DIARIO.

  2. Sergio Avelino Carrillo López says:

    ESCRIBÍ QUE DON GINO TENÍA TODA LA RAZÓN EN DECIR QUE ERA UN ACTO GROSERO.
    ESTO SERÍA IGUAL A QUE SEBASTIÁN PIÑERA DICTE UNA CHARLA CUYO TEMA CENTRAL SEA “LA PROBIDAD”. ME LO IMAGINO HABLANDO CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS DEL PANTALÓN Y EL CIERRE DEL MARRUECO ABIERTO.
    GROSERO, SI EN LA HISTORIA NUESTRAS FFAA. HAN SIDO GOLPISTAS, AUNQUE HAN MUTADO PARA ROBAR MILES Y MILES DE MILLONES DE PESOS AL ESTADO CHILENO. TOTAL COMO DIJO UNO DE LOS “VALIENTES SOLDADOS” “HABÍA QUE MANTENER LA MORAL EN ALTO A LA TROPA” PARA JUSTIFICAR EL ROBO AL ESTADO. CARABINEROS HAN TENIDO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS ACTOS DEGRADANTES COMO ROBAR EN VEHÍCULOS QUE LOS TIENEN EN CUSTODIA POR UN PROCEDIMIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad
Danzai Software