Chile al Día

NO+AFP llama a la oposición a no negociar con Melero la reforma previsional

Tiempo de lectura aprox: 15 segundos

La coordinadora NO+AFP emitió esta mañana una declaración en la que llama a la oposición en el Parlamento a no negociar la reforma previsional con el nuevo ministro del Trabajo, el UDI histórico Patricio Melero, en cuanto ha demostrado con creces ser un tenaz y persistente defensor del empresariado y del modelo de AFP.

[pdf-embedder url=»https://www.elclarin.cl/wp-content/uploads/2021/04/Declaración-Pública-NO-a-Melero-NOAFP.pdf» title=»Declaración Pública NO a Melero NO+AFP»]

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. El aprovechamiento de los secuestradores de los fondos de los trabajadores , haciendo uso y abuso de ellos , determinamos los trabajadores dueños de estos dineros …:FIN EN FORMA EINMEDIATA DE LAS AFP…….Los politicos corruptos que quieren sacar ventajas : aquellos que han tenido o quieren tener algun tipo de trabajo en ellas (afp) ,no tienen lugar en la sociedad chilena ; ellos son parte del problema ; basta de impunidad al abuso de los dineros de los chilenos…
    Urgente , para ayer necesitamos un PREVISION SOCIAL , QUE CUIDE A NUESTROS COMPATRIOTAS QUE YA SE HAN PENSIONADO , Y NO TENGAMOS MAS ABUSO DE LOS FONDOS REUNIDOS AÑO TRAS AÑOS …LOS POCOS POLITICOS QUE BUSCAN SACAR VENTAJA DE AQUELLOS, SEPAN QUE TENDRAN QUE PAGAR , ANTE LOS TRIBUNALES…

  2. Patricio Serendero says:

    Piñera vuelve a provocar a los trabajadores(as). A la represión brutal denunciada en el mundo entero, la ninguna ayuda real al Pueblo durante la pandemia, la militarización de la vida cotidiana, la legislación solo para favorecer a su clase social oligárquica, el impedir cualquier legislación que no entre en sus planos utilizando el TC, los oídos sordos a cualquier opinión razonada de cualquier grupo de la sociedad y la nula acción para detener el virus puesto que esta hace parte del plan de dominación, dan cuenta que falta muy poco para que estemos derechamente en una dictadura de hecho. No debería sorprender por lo tanto que en los meses venideros Piñera efectúe acciones tendientes a fortalecer dicha dictadura.

  3. Sergio Avelino Carrillo López says:

    NO ES ALGO ACCIDENTAL LA LLEGADA DE ESTE CORONEL UDI QUE SE LE VE EN EL CERRO CHACARLAS JURANDO AL DICTADOR EL MÁS PROFUNDO SERVICIO PÚBLICO PARA IR EN AYUDA DE LOS DESPOSEÍDOS, SI HASTA SE LE VIO JUNTO CON LA PEPA HOFFMAN, EN LOS CAMPAMENTOS Y RECOLECTANDO ALIMENTOS PARA COCINAR EN LAS OLLAS COMUNES. ¡¡¡¡NOOOO!!!!! PUESTO ALLÍ PARA RESGUARDAR LAS INVERSIONES DEL «EMPRENDEDOR DEL BANCO DE TALCA» Y CUIDADAR LOS INTERESES DE LA CLASE EMPRESARIAL. ESTA QUE NUNCA SE COLUDE NI EVADE IMPUESTOS. LA ÚNICA FORMA ES LA CHILENA, ¿CUÁL? QUE QUEDE LA CAGADA EN LAS CALLES, PERO LA HISTORIA NOS DICE QUE CUANDO SE VEN MUY PREOCUPADOS RECURREN AL RESERVORIO MORAL. VENCEDORES, JAMÁS VENCIDOS PELEANDO CONTRA LOS MINEROS, OBREROS DE TODAS LAS ESPECIALIDADES, ESTUDIANTES, MUJERES Y SUMA, SUMA. HASTA LLORAN CUANDO LE SACAN UN CABALLITO. EL TRABAJO DE ESTE ESPECÍMEN ES LLEGAR A NADA HASTA EL FIN DEL PERÍODO PRESEDENCIAL DE QUIEN GOBIERN, PERO NO TIENE AUTORIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *