Debate

Coordinadora de Asambleas Territoriales Autoconvocadas sigue creciendo y levanta propuestas para la Convención Constitucional

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

La Coordinadora de Asambleas Auto convocadas (CAT) nace por el levantamiento de asambleas, dada la necesidad de organizarse y resistir territorialmente a partir de la rebelión chilena del 18 de octubre y ante la urgente necesidad de luchar por una vida digna en comunidad.

Esta coordinadora está formada por la Asamblea las Parcelas (Maipú), Asamblea Popular Conchalí, Asamblea Plaza Copiapó, Asamblea Villa Portales (Estación Central), Asamblea Mirador de Tobalaba (Peñalolén) y Asamblea Granja Sur.

La CAT define ejes temáticos que les han permitido discutir, discernir, y poner en común la voz de las y los ciudadanos para que se incorporen a la discusión y validación en la Nueva Constitución que comenzará a escribirse desde la Convención Constitucional. Aun así, dejan muy claro que la opción mayoritariamente fue y será la Asamblea Constituyente, única expresión soberana para la Democracia popular y legitima en la Sociedad.

 

[pdf-embedder url=»https://www.elclarin.cl/wp-content/uploads/2021/04/Pliego-de-exigencias-de-asambleas-territoriales-2020-2021-1.pdf» title=»Pliego de exigencias de asambleas territoriales 2020-2021-1″]




 

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *