Nacional Portada

Héctor Llaitul desmiente que el joven mapuche asesinado sea su hijo Ernesto

Según las últimas declaraciones de Héctor Llaitul, el cuerpo del joven mapuche asesinado no corresponde a su hijo Héctor: “Hay que hacer una aclaratoria categórica. No sé con qué intencionalidad se difundió desde carabineros el nombre de mi hijo Ernesto.Yo personalmente acudí con la pareja de “Nano” al lugar de los enfrentamientos”.

 

“Constatamos que se trata del destacado weichafe Pablo Marchant y no mi hijo Ernesto. Esta confusión quizás también pudo darse porque el peñi tiene impactos en el rostro o bien se lo desfiguraron, no sabemos bien que pasó”.

 

Advertisement


 

 

Advertisement
Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Gino Vallega says:

    Miente , Paco apatronado , miente , miseria humana , crea confusión , culpa al contrario de Piñera y tus patrones y recibirlas “monedas” de vuelta.

  2. Renato Alvarado Vidal says:

    Si efectivamente Pablo Marchant murió en combate y no en un montaje, creo que no sería apropiado llamarlo “asesinado”. Asesinado puede ser cualquiera, y eso sólo te hace víctima; el que cae en combate es quien eligió jugarse la vida por lealtad a su causa, creo que hay una ventaja de dignidad a su favor y que debe hacerse notar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software