Declaraciones

Fuerza Pobladora de La Florida logra acuerdo con el municipio para acceso a medicamentos

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Vecinos de las poblaciones Los Copihues y La Búsqueda de la comuna de La Florida, que pertenecen a la organización Dignidad Pobladora, que a su vez es parte de Fuerza Pobladora de Chile, firmaron este miércoles un protocolo de acuerdo con la alcaldía para que no falte ningún medicamento a cada vecino que lo necesite.

La actividad de firma del protocolo se realizó este miércoles 28 de julio, en un acto en que contó con una masiva participación de los pobladores, ante los cuales las autoridades se comprometieron a sostener un trabajo en conjunto que permita dar respuesta ante nuestras necesidades.

Dignidad Pobladora señala que este logro es un paso importante para nuestros vecinos y para nuestra organización, «pero además esperamos que sirva para darle aliento a la lucha de tantos pobladores que se ven afectados por esta injusta realidad: son miles los chilenos que deben madrugar para obtener una hora médica, que no son atendidos a tiempos, o que incluso se mueren esperando».

 

COMUNICADO DE FUERZA POBLADORA




[pdf-embedder url=»https://www.elclarin.cl/wp-content/uploads/2021/07/Texto-informativo-Noticia.pdf» title=»Texto informativo Noticia»]

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *