Poder y Política

Encuesta Pulso Ciudadano le otorga una gran ventaja a Sichel para las elecciones presidenciales

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

La encuesta Pulso Ciudadano de la firma Activa informa que según un sondeo presidencial realizado este mes, es Sebastián Sichel el candidato que lidera las preferencias electorales, seguido por Gabriel Boric y José Antonio Kast. Más lejos aparece Yasna Provoste, Franco Parisi y otros.

 

A casi 3 meses de las elecciones presidenciales de noviembre 2021, lideran en preferencias presidenciales, con lista cerrada Sebastián Sichel con un 20,4% (++2,4 pts medición anterior), seguido de Gabriel Boric con un 14,7% (–8,2 pts medición anterior), Jose Antonio Kast 10,2% (++3,4 pts medición anterior), Yasna Provoste 7,1% (– 5 pts medición anterior). Les siguen, Franco Parisi (4,6%), Marco Enríquez-Ominami (2,1%), Paula Narváez (1,8%), Cristian Contreras (1,7%), Cristian Cuevas (1,0%), Eduardo Artes (0,4%) Carlos Maldonado (0,8%), y Tomas Jocelyn-Holt 0%. Nulo/blanco 6,3%, No Sabe 22,2% y No votará 7,2%.

En el segmento votante probable, (55,3% de la población) de las futuras elecciones, lideran: Sebastián Sichel con un 25,6 %, seguido de Gabriel Boric 16,1%, Jose Antonio Kast 11,1%, Yasna Provoste 9,0%. Les siguen Franco Parisi (7,1%), Paula Narváez (2,0%), Cristian Cuevas (1,6%), Marco EnríquezOminami (1,5%), Cristian Contreras (0,8%), Carlos Maldonado (0,6%), Eduardo Artes (0,6%) y Tomas Jocelyn-Holt 0%. Nulo/blanco 3,0%, No Sabe 20,4% y no votará 0,5%.

Los candidatos con mayor nivel de rechazo, es decir, que jamás votarían por el como Presidente de Chile son Jose Antonio Kast (28,7%), Gabriel Boric (13,6%), Yasna Provoste (9,1%), Marco Enríquez-Ominami (8,5%), Sebastián Sichel (6,2%), y Franco Parisi (3,0%),

El 31,8% de la población tiene muy decidido por quien votará en la elección presidencial noviembre 2021. En el segmento votante probable (55,3% de la población), un 45,3% tiene muy decidido por quién votará.

[pdf-embedder url=»https://www.elclarin.cl/wp-content/uploads/2021/08/Pulso_Ciudadano_Informe_Agosto_Q1.pdf»]

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Teresa Künzler says:

    Tiempo de Mujer» El proximo Presidente de Chile, debe ser. UNA MUJER» , Los hombres han causado graves problemas
    sociales en Chile. En un Sistema Viciado, Profundamente Corrupto, Egoista, con los habitantes del pais, Cruel, Perverso
    y Alienado»
    Por esto se debe Cambiar el Sistema en nuestro pais. .Reformar el Congreso Chileno. El mundo Militar y las Fuerzas de Orden . Terminar esta
    Cultura NAZI, Militar, Concepto Militar.
    Terminar con Candidatos de origen extranjero a Cargos Publicos en Chile. En nuestra patria, tenemos una LEY, muy Clara.
    Solo Chilenos, hijos de Padres Chilenos y NO de Extranjeros. Esto esta escrito en la Constitucion Chilena.. La pueden Leer!
    No olvidar que: Chile No es Colonia de Europa u otros lugares del Mundo.! Despierten Chilenos !

  2. Gino Vallega says:

    El Sr. Sichel , nombre artístico «SIÑERA» , feliz y forrado , plateado y dorado , se impone en las ancuestas a una IZ ladeada a la DERÉ , desorientada y sin saber que hacer con su ganancia del O-18 del 2019. LdP en desbandada y Cubillo-Marinovic-Arancibia arrasan en la CC , paralizando todo. El 20% maneja la situación? Pregúntenle a los consultados en las encuestas ,en las que sube la aprobación del delincuente Piñera. «Vamos bien» , dice el que se cae del 20avo piso , cuando pasa por el décimo……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *