Chile al Día

Gremio del profesorado denuncia extraño robo en su sede

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Preocupación reina en el profesorado tras robo en las dependencias de la sede Comunal Santiago del Colegio de Profesoras y Profesores, ocurrido el sábado 21 alrededor de las 17.30 horas. En comunicado público el directorio del organismo gremial subraya que «extrañamente fueron «revisados» archivadores y papelería y para sorpresa nuestra sustrajeron computadores y notebook que contenían información interna».

El documento da cuenta que el robo se produjo después de una importante reunión sostenida por el gremio, el viernes 20 de agosto.

A través de un video, el presidente del Comunal Santiago del profesorado, Mario Aguilar, manifestó que este robo es bastante extraño y «vamos a exigir a las autoridades que haya una investigación real, porque e detrás de esto pudiera haber un intento de amedrentamiento hacia el gremio» y recordó que anteriormente «denunciamos los seguimientos que se hacían a dirigentes».

 

Por Galy Chávez




Ver video

 

[pdf-embedder url=»https://www.elclarin.cl/wp-content/uploads/2021/08/COMUNICADO-ANTE-EL-ROBO-SABADO-21-AGOSTO-2021.pdf» title=»COMUNICADO ANTE EL ROBO SABADO 21 AGOSTO 2021″]

 

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Periodista

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *