Opinión política

Al grupo más discriminado nadie le hace caso

A menudo  he estado pensando en esto, no se me vayan a enojar por favor
Voy a aprovechar que Clarín es  bien amplio de criterio, para hacer una invitación, ya que ahora se hacen invitaciones para  di’un cuatuay.
Se trata  de formar un grupo de personas súper discriminadas, pero que nadie les hace caso. No se me ocurre el nombre del grupo, se aceptan propuestas.
En él se podrían   integrar todos los que no sean tan jóvenes, entendiendo por no tan jóvenes  a  los de 70 p’arriba, que no tengan un apellido mapuche por ahí.
También se pueden integrar los heterosexuales, ya   que están rodeados de homosexuales, lesbianas o de otros múltiples sexos que van apareciendo cada día.
Que no pertenezcan a un pueblo originario, no sean  muy feministas porque dicen  “todos” en lugar de “todos, todas y todes”.
No se admitirá a quienes tengan uno o varios doctorados de la Sorbonne o de otra una universidad extranjera, ni siquiera de alguna chilena.
Que en sus casas haya agua y por lo tanto puedan bañarse todos los días si quieren, y que sus hijos o nietos no tengan que caminar diez kilómetros para irla a buscar ni menos para ir a la escuela.
También que puedan comer carne dos veces por semana, y a veces hasta pollo.
Y, esto es indispensable, que crean en el socialismo  a pesar de todo y por lo tanto todavía estén en busca de un buen candidato, que si ha  presentado firmas con la autorización de un notario, haya elegido a uno que esté vivo, porque no están  dispuestos a votar otra vez por el menos malo, sino por uno que sea habiloso.
Claro, este grupo va a ser de cuatro gatos, pero pior es na. Hace mucha falta una organización así para defender nuestros derechos, porque a nadie le importan.
Por Margarita Labarca Goddard
Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software