Debate

Constituyente Alejandra Flores responde a tuit de presidente Piñera: “Es terrible decir que usted miente, pero así es”

Una dura respuesta al Presidente Sebastián Piñera, acusándolo de mentir respecto al proceso constituyente de este momento y a su desconocimiento, formuló la Convencional Independiente por el Distrito 2, Alejandra Flores, luego que el Mandatario publicara en su cuenta de twitter, información que lleva a la confusión respecto del funcionamiento de la Convención Constitucional, durante la votación en general las propuestas de reglamento.

“Es impresentable que la máxima autoridad política del país se sume al clima de desinformación que rodea a la Convención Constitucional”, afirmó Alejandra Flores, quien no dejó se sorprenderse por las palabras del Mandatario.

“Siendo un proceso histórico relevante para nuestro país, es llamativo que el presidente Piñera no sepa qué sucede en la Convención y contribuya con sus palabras a fortalecer el discurso de aquellos que buscan desacreditar este importante proceso para el pueblo chileno”, remarcó la constituyente, quien  posteo la publicación de Piñera aseverando “Es terrible decir que usted miente, pero así es”.  Y lo conmina para que “sus asesores hagan la pega”.

 

Advertisement

Sebastián Piñera tuitea:

 “La libertad de enseñanza y el derecho y deber de los padres a educar y formar a sus hijos están contemplados en tratados internacionales suscritos por Chile y son valores compartidos por una inmensa mayoría de chilenos. La defensa de estos valores es una causa noble y valiosa”.

 

La Convencional Independiente responde:

Advertisement

Sr. Presidente de la República, hoy votamos en general las propuestas de Reglamentos de las Comisiones transitorias. No hemos votado contenidos aún. Es terrible decir que Ud. miente, pero así es. Favor que sus asesores hagan la pega #ConvencionConstitucional #Constituyente.

 

Link

https://twitter.com/afc073/status/1437824048990507012?s=20

Advertisement

 

 

 

Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Piñera , en su obsecación religiosa-economicista y no social , hace esas declaraciones con intención de agraviar el proceso de la CC ; es un inmoral.

  2. Gracias Alejandra Flores por hacer dicho comentario de las mentiras que ha echado el Presidente……pero que nos puede sorprender las estupideces que habla este presidente. Realmente la derecha esta decesperada, sin hayar que hacer ante los resultados de la Convencion Constituyente, la cual, nada menos fue reconocida por Las Naciones Unidas, que mas, y por el 93% de los paises del mundo…….que hara ahora la derecha, sencillamente retirarse de la politica y dejar gobernar al pueblo con tranquilidad, no seguir molestando y entorpeciendo las labores de la Convencion. El trabajo de la Convencion Costituyente, no sera nada facil, pero tiene el amplio apoyo de la gran mayoria de Chiile, incluyendonos a los chilenos que recidimos fuera del pais. El pueblo de Chile ya no tiene miedo. Desafortunadamente quienes abrieron realmente los ojos fueron los nietos de los presos politicos que son los que ahora componen las multiples protestas que han llevado a un gran triunfo a Chile. Los hijos de los presos politicos, aun tenian temor de la junta militar, la cual fue derrotada por el pueblo de Chile, por una historica consulta al pueblo. Viva Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software