Poder y Política

Diputado Alexis Sepúlveda emplaza a Carolina Goic a aprobar cuarto retiro

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El diputado del Partido Radical, Alexis Sepúlveda (PR), autor de uno de los proyectos de fondos de retiros previsionales emplazó al senado a tramitar a la brevedad la votación del cuarto retiro de AFP.

Queremos hacer un llamado al Senado para que pueda tramitar a la brevedad el proyecto del 10% del retiro, no se entiende que se dilate esta decisión. Más allá de que pueda haber dudas entre algunos senadores, lo que se requiere es que este proyecto se coloque en votación”.

En este sentido, se dirigió particularmente a la senadora Carolina Goic, quien no ha estado exenta de polémicas por manifestar su rechazo a la iniciativa. “Pedirle a la senadora Carolina Goic que tal como aprobó los otros tres retiros, pueda aprobar este cuarto, porque lo único que ha cambiado en Chile es solamente que ella no va a la reelección, y por lo tanto los problemas de la gente, las necesidades por operaciones, por pagar deudas, por ponerse al día en los dividendos siguen estando vigentes”, sostuvo el parlamentario.

Este martes 02 de noviembre, los comités parlamentarios se reunirán para definir una fecha para la votación del proyecto, según manifiesta el legislador la idea es no retrasarlo para después de las elecciones presidenciales y parlamentarias del próximo 21 de noviembre, “Hoy día se requieren esos recursos para los chilenos, no dilatemos más la decisión”.




Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. BASTA DEL SHOW MEDIATICO , NO QUEREMOS QUE SIGAN CON LA FARANDULA , ESTO SIGUE JUGANDO EN CONTRA , Y ESTEN SEGUROS QUE ELEGIREMOS A LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO DE CHILE , USTEDES NO ESTAN CONSIDERADOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *