Política Portada

Acusación Constitucional contra Piñera: Diputado Jaime Naranjo inicia discurso de 13 horas

El diputado socialista Jaime Naranjo adelantó que leerá un escrito de 13 horas en la Cámara, durante la acusación constitucional en contra del presidente Sebastián Piñera, para que la sesión se extienda hasta el martes, donde podrán integrarse diputados en cuarentena. La defensa del mandatario, en tanto, desistió de invocar la cuestión previa para evitar dilatar la tramitación.

La oposición no contaría esta jornada con los sufragios suficientes para aprobar la acusación contra el mandatario (78 votos), debido a la ausencia por covid-19 de Gabriel Boric y sus contactos estrechos, como Giorgio Jackson.

Debido a esta situación, el parlamentario Jaime Naranjo afirmó que extenderá su intervención todo el tiempo posible, para que la sesión se prolongue hasta mañana martes, cuando Jackson ya podría concurrir al Congreso y votar, en lo que ha denominado Ley Lázaro

 

Advertisement

 

 

 

Advertisement
Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Fantástico…..a lo que hay que recurrir para evitar que los facciosos se salgan con la suya y salven , una vez más , al delincuente cavernario Piñera.
    La derecha salvaje está mostrando su soberbia y caradura con Cadem y Kast ganando la elección.Una vez más van a fracasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software