Columnistas Presidenciales 2021

No vayan a votar sin saber los temas de fondo que se juegan en esta elección

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

Para saber cuáles son los verdaderos temas de fondo en la segunda vuelta, hay que conocer las declaraciones de  José Kast  sobre su gran amigo, diputado electo  Johannes Kaiser Barents Von Hohenhagen:

 «Tú has hecho una labor increíble a través del canal de YouTube y tenemos que potenciar lo que tú estás haciendo con otros canales».

Y más. «Se ha hecho famoso entre todos nosotros por sus aciertos comunicacionales y por siempre estar marcando la pauta en temas de opinión pública«.

¿Y cuáles son los dichos tan acertados de Kaiser,  que han marcado la pauta que hay que potenciar?




Aquí los tienen:

«Me preguntan por qué no tengo pareja y la respuesta es obvia, ya casi no existen mujeres que quieran quedarse en la casa para servir y dar placer al marido, y para mantener a una weona empoderada prefiero volverme maricón».

Y más:

“Un 62% de las mujeres tiene la fantasía de ser violada

Los otros dichos de Kaiser ya ustedes los conocen, pero los repito por si se les han pasado:

1.Hay que quitarles  el voto a las mujeres

2. Los muertos de Pisagua “Bien fusilados están”

3. La bomba lacrimógena (que dejó ciega a Fabiola Campillai)  está bien recibida.

Por lo demás, este Johannes es en realidad el que manda en la organización de Kast, porque en Alemania los apellidos  que tienen la partícula  “von” indican nobleza, tal como  lo señala el Almanaque de Gotha, que compendia con todo detalle y datos  las casas reales, la alta nobleza y la aristocracia europea.

A estos tipos, los plebeyos como Kast les obedecen sin chistar.  Si ahora lo ha criticado levemente, es para aparentar.

Este Johannes es hermano del conocido  intelectual chileno Axel Kaiser, profesor universitario, escritor, filósofo, columnista en publicaciones chilenas y extranjeras. Se le suele designar como  “APOLOGISTA DE LA DESIGUALDAD”. Todos desiguales, aunque con ciertas variantes porque los filósofos son rebuscados: iguales pobres con pobres porque son flojos y no tienen dignidad.  Iguales ricos con ricos porque explotan a los pobres y se llevan la plata a Panamá  para no pagar impuestos.

Entonces, no sean tan irresponsables  de ir a votar en la segunda vuelta,  sin saber cuáles son los temas de fondo que están en juego  en esta elección.

 

Por Margarita Labarca Goddard

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *