Opinión política

Ya es hora de que haya un acuerdo entre nosotros

Advertisement
Y ese triste septiembre que nos desgarra el alma.
Ojalá que el tiempo no le gane al olvido
    Al único árbol que me arrimo es al árbol que señala el camino, mi único comercio es con la vida. No cuido mi capa de poeta voy caminando junto a los más sencillos,  ya lo he dicho antes, vengo con el corazón ardiente y el alma templada en el fuego.
    No olvido los días que precedieron  al gran naufragio en él que la luz y  las palabras encallaron en un tiempo oscuro e indolente que cubrió de norte a sur el cielo de la patria. Pero las palabras llegaban desde las sombras a través de ríos subterráneos, fueron susurros, fueron murmullos, fueron voces, fueron gritos, fueron chispas que encendieron la luz portadora  de hechos y de aires libertarios.
    Aunque tú no lo pienses y quizás no lo creas, el domingo 19 de Diciembre vas estar ante la historia, porque no es una elección más, no es votar por un candidato más, es votar por presidente y un programa que contiene los sueños, anhelo e ilusione de un Chile más digno más gusto, más solidario.
    El sueño Existe, el 19 de diciembre no es votar por el mal menor, no me vengan con cuentos, historias ni pamplinas, al fascismo lo conozco a sangre y fuego.  Sucede que hoy son los mismos de ayer los que quieren retroceder la historia.
    Con dignidad, identidad, memoria , sin miedo , y con nuestro voto, porque votar es luchar  el fascismo no pasará !!
  Ya es hora de que haya acuerdo entre nosotros. Con Gabriel  Boric , venceremos. En nuestro pueblo,  en nuestra patria renacerá la primavera  y en la primera sonrisa del día nacerá una flor. El sueño existe es a través de él  con nuestro voto y con una ardiente paciencia vamos a sembrar un  futuro de luz , hermandad , igualdad y fraternidad. Mil veces Venceremos. Y Será Hermoso.
Por Norton Robledo

Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software