Política

Senador Iván Flores insta al Gobierno a reevaluar negativa a quinto retiro

Junto con lamentar que el quinto retiro haya sido desechado por el actual Gobierno, hoy, el senador Iván Flores formuló un llamado al Gobierno a “reevaluar este portazo considerando no sólo los efectos de la pandemia en miles de personas, sino en la crisis que vivimos producto de diversos factores que hoy están terminando por hundir a muchas pymes y familias”.

 

El senador agregó que “las cosas no han cambiado sustancialmente y los problemas económicos se ha complicado, sumando que la pandemia no ha terminado. Aquí hay muchas variables que se han mezclado, pero ante esta negativa al quinto retiro hay que proponer con urgencia medidas de salvataje para las pymes y ayudas efectivas para las personas. Si el quinto retiro, va, contará con mi voto”.

 

Flores precisó también que “frente al tema de la inflación, voy a repetir algo que he venido señalando hace más de dos años y es el abandono por parte del estado de la producción nacional, lo que hoy, producto de la guerra se ha agudizado. Somos un país que no está apoyando su producción y estamos obligados a importar productos alimenticios esenciales y eso no puede seguir así, estamos viviendo una crisis alimentaria grave “.

Advertisement
Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software