Nacional Portada

Mauricio, Paulina, Eduardo y Rafael ¡Presentes!

Hoy martes 29 de marzo del 2022 se realizaron movilizaciones y manifestaciones de protesta popular a lo largo de toda la jornada, en distintos sectores de Valparaíso, conmemorando el Día de la y el Joven Combatiente para recordar y rendir homenaje a las luchadoras y luchadores populares, militantes del MIR y combatientes de la resistencia popular en contra de la dictadura cívico militar MAURICIO MAIGRET BECERRA, muerto en combate el 29 de marzo de 1984 durante el levantamiento popular de Pudahuel , EDUARDO VERGARA TOLEDO Y RAFAEL VERGARA TOLEDO asesinados en Villa Francia el 29 de marzo de 1985 y PAULINA AGUIRRE TOBAR asesinada en el sector de El Arrayán en Santiago, también el día 29 de marzo de 1985.

Comparto imágenes registradas hoy acá en Valparaíso:

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Guillermo Correa Camiroaga, Valparaíso 29 marzo 2022

Advertisement
Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Margarita Labarca Goddard says:

    Para Guillermo Correa Camiroaga: muy buenas fotos de Valparaíso, gracias.
    Pero de Santiago y otros lugares no veo nada. Es que yo estoy en México y trato de formarme una opinión general sobre lo que pasó y no lo logro.

  2. Labarca Goddard y JP Cárdenas defienden hoy a la responsable política de la represión a los movilizados y luchadores, Izkia Siches:

    La arenga de Siches a carabineros que prestarán servicios en el Día del Joven Combatiente: “Estaremos apoyándolos y acompañándolos en cada una de esas acciones”
    (La Tercera)

    Ministra del Interior: “Carabineros cuenta con todo nuestro respaldo para seguir con su trabajo y proteger a los chilenos y chilenas, siempre con respeto a los DD.HH.”
    (La Tercera)

    Labarca Goddard defiende un ministerio del interior con pinochetistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software