Poder y Política

Matías Walker se declara «en estado de reflexión» y expresa su molestia por el trabajo de la CC

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El senador de la Democracia Cristiana Matías Walker se refirió anoche a la posición de su partido respecto del Gobierno del Presidente Gabriel Boric en el programa Tolerancia Cero de CNN Chile. Ante a una eventual aprobación de la nueva Constitución, Walker se declaró “en estado de reflexión”. “Lo que está saliendo hoy día no es una Constitución para todos los chilenos”, sostuvo.

 

“Institucionalmente, la DC nunca se ha definido como un partido de oposición. Lo que dijimos en nuestra junta nacional es que el apoyo era desinteresado y sin pedir cargo alguno”.

“La DC es un partido que va a colaborar con el Gobierno del presidente Boric desde los lugares que nos eligió la ciudadanía”.

“Muchos convencionales se fueron a sacar una foto con el presidente Boric, pero no lo escucharon cuando dijo que tenemos que tener una Constitución para todos los chilenos y no una partisana”.




“Queremos una nueva Constitución y no nuevos problemas, y lo que ha salido de la Comisión de Sistemas Políticos está lejos de ser un acuerdo transversal”.

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. El tirano mediante la nefasta Constitución Guzmán-Piñera y otros,les entregó el país!Política -Negocio y Codicia está en el adn de aquellos que hoy están en reflexión.Unos vendiendo tierras cultivables a empresas extranjeras,otros sacando dineros a paraísos fiscales.Todos mintiendo descaradamente y desinformando para hacer fracasar la Convención. Se les cae el sistema que los enriqueció a costa de la miseria de nuestro pueblo y la devastación de nuestras riquezas a todo nivel.Quisieron mantener el perfil que crearon para nosotros (sumiso,ignorante en politica,consumista,endeudado,arribista,competitivo,divisiones,desigualdad abismante).Ya nada les creemos!!!! Queremos un país digno!!!!!

  2. Patricio Serendero says:

    Matías cuanto? Creerá este ciudadano que a la gente le interesa que él esté «en estado de reflexión»?. Estado de reflexión! Era lo que faltaba!. No vale la pena ocuparse de gente irrelevante.

  3. Hugo Murialdo says:

    Gino: yo creo, por el contrario, que Clarín, al publicar sus frases, lo expone en su «deficiencia mental», pues él mismo reconoce que, para pensar, debe entrar en un estado de reflexión. Ahora bien, no creo que ese estado de reflexión le ayude mucho: «lo que natura non da, Salamanca non presta».

  4. Gino Vallega says:

    Mientras elclarin siga préstandole ropa a este deficiente mental de Walker-DC, seguirá la seguidilla de información del diario CONTRA LA CC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *