Nacional

Distintas manifestaciones a favor del Apruebo han comenzado en cara al próximo plebiscito del 4 de septiembre.

Advertisement

En las semanas posteriores al inicio de campaña, el pasado 6 de julio, se han realizado un gran número de manifestaciones a favor del Apruebo en distintas comunidades alrededor del país, todo esto en cara al plebiscito de salida que comenzara el próximo 4 de septiembre.

Hasta el momento el mayor de estos movimientos fue el nombrado “Apruebazo de Maipú”, una convocatoria cultural organizada por Aprueba X chile en la cual se presentaron distintos representantes del mundo artístico y político; como Illapu, Bombo Fica, Pedro Ruminot, Juanito Ayala y la Combo Tortuga; el cual terminó reuniendo a miles de personas en la plaza de la comuna.

A estas actividad también se agregan otras similares como lo son el movimiento del mismo nombre ocurrido en la ciudad de Arica, la cual presentó de igual manera un show en la cual distintos artistas llamaban a votar por el apruebo en el plebiscito. también se incluyen las distintas marchas ocurridas en Concepción.

Advertisement

Advertisement

Junto a estos eventos, que tienen la misión de invitar a la gente a votar, se adhieren distintos movimientos han ido presentando cada vez más una postura de respaldo para la propuesta de la Nueva Constitución, como lo son la nueva Casa del Apruebo o la campaña “2 millones de casas”, las cuales buscan principalmente el eliminar las dudas y mentiras que rodean constantemente al texto de la Nueva Carta Magna.

De igual forma, el numero agrupaciones que comienzan a presentar sus posturas de apruebo frente al plebiscito esta cada vez en aumento. Entre estas se encuentran la Agrupación de abogados y abogadas de Bio Bio; la agrupación de Ingenieras e Ingenieros por el apruebo; al igual que paginas como Aprueba X Chile, .

Advertisement

Advertisement

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software