Sin categoría Judicial

Joven quedó en riesgo vital tras ser agredido por guardias del Parque Quinta Normal

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Un joven quedó en coma inducido y gravemente herido, tras ser agredido con fierros y palos por guardias de seguridad del Parque Quinta Normal, ubicado en Santiago, en la Región Metropolitana.

Según las pesquisas preliminares dadas a conocer por Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 21:30 horas de este martes, cuando una pareja que se encontraba al interior del recinto fue agredida por al menos dos guardias de seguridad, quienes fueron detenidos por personal policial.

«Dos personas, sexo masculino y femenino, que tienen una relación sentimental, se encontraban en el interior del parque cuando se dan cuenta de que vienen cuatro sujetos desconocidos hacia ellos y por motivos que se desconocen empiezan a agredirlo con elementos contundentes«, comentó el Teniente de Carabineros, Claudio Herrera.

Según detalló el fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivari Vargas, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se constató una fractura en el cráneo con hundimiento, fractura nasal, diversas lesiones que podrían ser catalogadas como un delito de lesiones graves o incluso como un delito de homicidio frustrado».




El Ministerio Público plantea la hipótesis de que la agresión fue motivada producto de que la víctima y su acompañante se encontraban al interior del recinto, fuera del horario permitido para el público, pues habría estado cerrado. Sin embargo, se encuentran recopilando los detalles para determinar la responsabilidad de los guardias.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *