Chile al Día Portada

Cierre de campaña: Apruebo realizará acto masivo en la Alameda

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El cierre oficial del Comando del Apruebo se realizará en Alameda con Santa Rosa, y comenzará a las 18:30.

 

Este jueves 1 de septiembre, el Comando del Apruebo realizará el cierre oficial de su campaña con un acto masivo en la intersección de Alameda con Santa Rosa, a las 18:30 horas.

 


La campaña electoral de ambas opciones culmina a tan solo tres días del Plebiscito de Salida Obligatorio, tal como lo determinó el Servel.

El acto contará con una gran participación de artistas y bandas musicales a favor del Apruebo, entre los que se encuentran:




Ana Tijoux, Los Vásquez, Francisca Valenzuela, Illapu, Inti Illimani, Quilapayún, Santa Feria, Tomo como Rey, Catana, Ceaese, La Gallera, Daniel Muñoz y los 30 pesos, Jonás Sánche, Ali Mayely, Bombo Fica y Circo del Mundo, son parte de los artistas que se presentarán es este jueves.

 

Vlado Mirosevic, vocero del apruebo, instó a participar del cierre de campaña y comentó que espera que el evento “sea uno que vamos a recordar durante los próximos años porque va a ser multitudinario”.

“Hacemos un llamado a quienes ya han decidido estar por el Apruebo a que vengan. Va a ser un evento familiar, pacífico, donde vamos a hacer demostración de fuerza en favor del Apruebo”, añadió

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *