Política Portada

Congreso comienza primera reunión para dar continuidad al proceso constituyente

Advertisement

La reunión que busca darle continuidad al proceso constituyente contó con la presencia de la nueva ministra Segpres, Ana Lya Uriarte, además de 37 dirigentes de partidos políticos y jefes de bancada.

Este miércoles, el Congreso concretó la primera reunión entre partidos políticos con representación parlamentaria, en busca de llegar a un acuerdo que permita dar continuidad al proceso constituyente.

El encuentro se realizó en la sala de Comisión de Constitución del Senado, y  fue coordinado por el presidente del Senado, Álvaro Elizalde (PS) y el presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas, Raúl Soto (PPD).

La reunión contó con la participación de la nueva ministra de la Secretaría General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte (PS), quien reemplazó en su cargo a Giorgio Jackson, ahora jefe de la cartera de Desarrollo Social.

Advertisement

Además asistieron representantes de la mayoría de los partidos con representación parlamentaria: PC, RD, CS, Comunes, PL, PPD, PS, PR, FRVS, PDG, DC, Evópoli, UDI, RN y Republicanos; un total de casi 40 invitados, en su mayoría presidentes de cada partido y jefes de bancada de ambas cámaras.

Advertisement

 

Advertisement
Advertisement

Advertisement

Advertisement
Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Estos no entendieron nada!? Basta de circos de la clase política, y de,sus patrones la clase capitalista.
    Constitución del pueblo trabajador,para el pueblo……Ahora!!!
    El modo de producción y las relaciones de producción; siguen intactas,inamovibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software