Mercados

Todo lo que necesitas saber antes de comprar refrigeradores

Los refrigeradores son los electrodomésticos más necesarios en un hogar gracias a su capacidad de mantener los alimentos en buen estado y hacer que duren por más tiempo. Sin embargo, su elección resulta en ocasiones complicada debido a la amplia gama de modelos existentes.

Para adquirir refrigeradores debes tomar en cuenta las siguientes cuestiones: las necesidades que buscas cubrir, el espacio que hay en tu hogar para el equipo y el presupuesto que vas a utilizar para comprarlo.

Los nuevos modelos de refrigeradores cuentan con innovaciones tecnológicas que los convierten en equipos sofisticados e inteligentes, garantizando eficiencia y modernidad, ahorro de energía y un sistema que mantiene tus alimentos en buen estado, evitando que bacterias y agentes externos los contaminen.

 

Usualmente estos electrodomésticos son costosos, por lo que llevarlos a casa resulta un gasto fuerte para tu bolsillo, no obstante, siempre es bueno adquirir refrigeradores en oferta y llevarte incluso a la mitad de precio un producto de alta calidad y excelente rendimiento.

Consideraciones antes de comprar refrigeradores

Una vez que tienes resuelto el tema del presupuesto, es necesario que revises la variedad de modelos existentes, así como sus características más importantes.

¿Cuántas personas viven en tu hogar?

Este punto no se considera a menudo, pero es fundamental para realizar una compra acertada y tomar en cuenta que el tamaño de tu refrigerador debe de ser proporcional a la cantidad de personas que viven en tu hogar.

Esto traerá algunos beneficios: evitar comprar refrigeradores muy grandes y de muchos litros, lo que se traduce en un ahorro de energía, recursos y solo ocupar el espacio necesario en tu casa o departamento para el electrodoméstico.

Complementos

Un plus que debes revisar detenidamente es el de los complementos en tu refrigerador. ¿Cuenta con dispensador de hielos y agua? ¿Luces extra o control de la temperatura? ¿Incluye una pantalla LED? Estos y otros puntos más deben de estar en tu lista de prioridades al adquirir un refrigerador inteligente.

Temperatura

Regular la temperatura de tus alimentos es básico; es por eso que existen modelos como los refrigeradores Samsung con tecnologías sorprendentes, capaces de brindar hasta el 70 % de humedad, conservando así el sabor de tus alimentos y evitando el desagradable intercambio de olores.

Sistema de enfriamiento y congelamiento

Otros beneficios considerables de los refrigeradores inteligentes es el sistema de enfriamiento avanzado con el que cuenta. El refrigerador no frost tiene una capacidad para enfriar o congelar tus alimentos sin dejar escarcha.

Esto funciona mediante la distribución del aire frío homogéneo que se genera mucho más rápido que otros, lo que garantiza la conservación de sabores y aromas. Los refrigeradores Easy tienen implementado este innovador sistema en sus equipos.

Consumo de energía

Un factor fundamental en la elección de tu refrigerador es su ahorro de energía. La mayoría de estos equipos están diseñados para garantizar un mejor consumo energético; esto es debido a sus compresores, que trabajan de manera rápida y cambian la función del refrigerador según su uso.

Diseño

Actualmente, muchos de los refrigeradores que se encuentran a la venta tienen diseños más sofisticados y vanguardistas que en el pasado. Son sus tonos platinados o negros y estructura más ergonómica los convierte en modelos ideales para cualquier espacio.

Muchos tienen pantallas interactivas, cámaras incluidas y conectividad WiFi, por lo que son realmente funcionales a la vez que su diseño le da un toque elegante y delicado a tu hogar.

Mayor espacio interior

Hay funciones que vuelven las paredes de tu equipo más delgadas y crea mayor espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de energía, ni las dimensiones externas de tu refrigerador; con ellas tendrás una innovación tecnológica increíble.

Después de leer esta nota contarás con más confianza en elegir tu próximo refrigerador y llevar contigo la eficiencia, innovación y tecnología más avanzada. ¿Qué esperas para hacerlo?

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software