Cultura Nacional

Evelyn Cornejo adelanta tema ‘Están sacrificando’ de su nuevo disco ‘Sopita de pan’

Advertisement

Como una carta de presentación de su musical actual, que rescata la forma primera de su hacer creativo y de sus presentaciones en vivo, la cantautora Evelyn Cornejo adelanta la composición ‘Están sacrificando’ que será parte de su nuevo trabajo ‘Sopita de pan.

Este tema se presentará el 7 de diciembre de 2022 en el Centro Arte Alameda – Centro de Extensión del Instituto Nacional (CEINA).

“La canción es una crítica a la sociedad en general. Primero que nada, critica a las empresas, que no les importan las personas, ni la naturaleza y menos los animales. Una crítica a las y l15os humanos que hemos naturalizado el saqueo, la muerte, la injusticia, y que ya no nos asombra el sufrimiento”, explica Cornejo sobre este adelanto que musicalmente cuenta con el arreglo de Claudio ‘Pájaro’ Araya.

Advertisement

En la letra, señala, reflejo “que los recursos no son renovables y que lo único que se genera con ellos es dinero para unas pocas de familias, dejando a países enteros en la miseria para siempre”.

Advertisement
Advertisement

Advertisement

Añade que “la elegí como adelanto del disco porque es lo que quiero decir en este momento de mi vida y porque es muy sencilla también, con pocos instrumentos, que será una característica del nuevo disco”. Por eso Evelyn Cornejo siente que “es un disco sin tanta parafernalia, es más bien introspectivo, no por eso está creado sin amor. Sino todo lo contrario, es un disco que nace desde el amor”.

Advertisement

La presentación de del disco que incluye once composiciones se efectuará el próximo 7 de diciembre de 2022, a las 21 horas, en el Centro de Extensión del Instituto Nacional (CEINA), ubicado en Arturo Prat 33, Santiago. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Pass Line.

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software